Los mejores juguetes del año, según la clasificación de Walmart aparecerán en el Universo del Juego de Walmart, donde los usuarios pueden explorar varios mundos de juguetes para ganar monedas para bienes virtuales, competir por trofeos o desbloquear códigos secretos.
El metaverso de Walmart es una mezcla de experiencias de juego con licencia, que incluye cinco nuevos juegos inmersivos con productos y personajes, Jurassic World, Paw Patrol, Magic Mixies y Razor Scooters.
Los usuarios tendrán la oportunidad de coleccionar tantos juguetes virtuales como puedan para ganar monedas canjeables por su avatar verch. Los juguetes estarán colgados por todo el metaverso de Walmart y caerán del cielo, soltados por un dirigible.
El metaverso de Walmart en Roblox
Los usuarios de Roblox no son en su mayoría compradores de Walmart, al menos no los que sacan el dinero en efectivo, las tarjetas de débito o de crédito en la caja. El año pasado, la plataforma informó de que el 54{bd98c3e73f239117d4c01bc106a9ce5fc5f6b0ec8d437aab68f5db3b571815e9} de los usuarios son menores de 13 años, aunque los ejecutivos han hablado de que los usuarios mayores, sobre todo en el rango de edad de 17 a 24 años, están creciendo rápidamente.
Por lo tanto, Roblox para Walmart tiene que ver con lo que ayudará a ganar a las próximas generaciones de compradores, ya sea la Generación Z o la Generación Alfa.
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«Cuando pienso en los KPI que estamos mirando, es, sobre nuestra relevancia y conversación cultural», dijo White. «Se trata de desarrollar la comunidad y el compromiso. Se trata de la favorabilidad de la marca con las audiencias más jóvenes. No se trata de comercio directo fuera de esta plataforma».