Victoria’s Secret continúa renovación de marca con nueva campaña

Victoria’s Secret ha lanzado una nueva campaña llamada «Undefinable» que presenta historias personales de mujeres. Victoria’s Secret ha trabajado con la agencia Look Creative en esta nueva campaña. Al tratarse de una campaña de marca no …

Descubre los 10 mejores perfumes de Victoria's Secret que te enamorarán

Victoria’s Secret ha lanzado una nueva campaña llamada «Undefinable» que presenta historias personales de mujeres. Victoria’s Secret ha trabajado con la agencia Look Creative en esta nueva campaña.

Al tratarse de una campaña de marca no vinculada a un producto específico, «Undefinable» servirá de posicionamiento amplio a lo largo de las temporadas.

Tras el crecimiento de los ingresos a principios de este año, Victoria’s Secret & Co., que posee las líneas homónimas de belleza y lencería, así como la marca Pink, vio caer las ventas en su trimestre más reciente, comunicado en agosto.

Las ventas netas del segundo trimestre cayeron un 6{bd98c3e73f239117d4c01bc106a9ce5fc5f6b0ec8d437aab68f5db3b571815e9} respecto al año anterior, hasta los 1.500 millones de dólares. El beneficio del minorista se redujo a 67 millones de dólares, frente a los 151 millones del año anterior.

Victoria’s Secret espera que los clientes «sigan enfrentándose a la inflación y a otras presiones financieras durante el resto de 2022, y hemos ajustado nuestra posición de inventario y la estructura de costes en consecuencia, al tiempo que permitimos la inversión continua en iniciativas de crecimiento», señaló el consejero delegado Martin Waters en un comunicado.

Desde que comenzó su cambio de marca, Victoria’s Secret se ha comprometido a aumentar su diversidad y sus iniciativas centradas en las mujeres. El año pasado, dijo que invertiría 25 millones de dólares en empresas dirigidas por mujeres a través de su plataforma de empresas emergentes y una asociación con AmplifyHer Ventures, una empresa de capital riesgo.

Pero aún queda trabajo por hacer para cambiar la percepción pública de la marca, que tiene décadas de antigüedad. Por ejemplo, una canción de la estrella de TikTok, Jax, que se burla de Victoria’s Secret por estar «maquillada por un tío», llegó recientemente al número 48 del Top 100 de Billboard.

Deja un comentario