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15 estadísticas de la publicidad que debes conocer antes de invertir en TikTok

03/10/2022
anunciarse en tiktok

Aunque TikTok es una plataforma nueva, ha demostrado que es una plataforma imprescindible para las marcas, empresas y creadores que buscan hacer crecer una audiencia comprometida y anunciarse.

Si estás empezando en la plataforma y quieres saber más sobre el estado de la publicidad en TikTok, este artículo repasa las estadísticas más importantes que debes conocer.

Estadísticas de publicidad en TikTok que debes conocer

  • TikTok tiene 1.000 millones de usuarios activos diarios a nivel mundial.
  • Las agencias de marketing que compran anuncios de pago en las redes sociales, el 65{bd98c3e73f239117d4c01bc106a9ce5fc5f6b0ec8d437aab68f5db3b571815e9} lo hace en TikTok.
  • TikTok es la segunda plataforma más eficaz para el contenido de vídeo.
  • El 36{bd98c3e73f239117d4c01bc106a9ce5fc5f6b0ec8d437aab68f5db3b571815e9} de los consumidores quiere conocer los productos a través de vídeos de formato corto como TikToks o Reels.
  • La generación Z descubre y compra productos en las redes sociales más que cualquier otra generación.
  • Amazon y HBO fueron los que más dinero gastaron en anuncios de TikTok en Estados Unidos entre enero y mayo de 2022.
  • El 52{bd98c3e73f239117d4c01bc106a9ce5fc5f6b0ec8d437aab68f5db3b571815e9} de los usuarios de TikTok en Estados Unidos dijo que los anuncios que vieron en la plataforma eran divertidos y atractivos.
  • Los usuarios de TikTok tienen el doble de probabilidades que los de otros canales sociales de recomendar algo que han descubierto en la app.
  • El 43{bd98c3e73f239117d4c01bc106a9ce5fc5f6b0ec8d437aab68f5db3b571815e9} de los usuarios prueban algo o van a algún sitio nuevo después de haberlo visto al menos una vez en TikTok.
  • El 58{bd98c3e73f239117d4c01bc106a9ce5fc5f6b0ec8d437aab68f5db3b571815e9} de los usuarios dicen que es más probable que hablen de una marca o compartan un anuncio si el vídeo incluye una canción que les gusta.
  • El contenido de los anuncios creados para TikTok y en colaboración con los creadores tiene una tasa de compromiso un 93{bd98c3e73f239117d4c01bc106a9ce5fc5f6b0ec8d437aab68f5db3b571815e9} mayor.
  • El 71{bd98c3e73f239117d4c01bc106a9ce5fc5f6b0ec8d437aab68f5db3b571815e9} de los usuarios de TikTok dicen que los anuncios TopView, que tienen una duración mayor, captan su atención con éxito.
  • Los anuncios In-Feed en TikTok logran un 23{bd98c3e73f239117d4c01bc106a9ce5fc5f6b0ec8d437aab68f5db3b571815e9} más de memoria de detalle que los anuncios de televisión.
  • El 55{bd98c3e73f239117d4c01bc106a9ce5fc5f6b0ec8d437aab68f5db3b571815e9} de los usuarios dicen que TikTok les ayuda a descubrir cosas nuevas.
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