Gatorade ha diseñado una botella de agua inteligente para ayudarte a determinar y mantener tu nivel de hidratación de base y controlar tu recuperación después del entrenamiento.
Un anillo de LEDs que rodea el tapón de la botella Smart Gx debería permitirte controlar tu hidratación diaria, y empujarte suavemente a beber más cuando sea necesario. La botella se puede recargar mediante un cable USB.
Naturalmente, tus niveles de hidratación se pueden seguir a través de la aplicación Gx de Gatorade, exclusiva para iOS, que cuenta con programas de nutrición y entrenamiento, así como con recomendaciones de recuperación.
En cuanto a lo que sucede cuando bebes agua de otra fuente y cómo la aplicación hará un seguimiento de eso, Gatorade dice que eso está «en la hoja de ruta para el lanzamiento». Una persona sostiene la botella Gatorade Smart Gx, que tiene una tapa con luces alrededor del borde.
Las botellas de agua inteligentes que pueden hacer un seguimiento de los niveles de hidratación existen desde hace años, pero Gatorade está entrando en este espacio como una marca conocida. La gente podría estar más dispuesta a probar una botella de una empresa cuyos productos han utilizado durante años que una que comenzó como un proyecto de crowdfunding.
La botella Smart Gx está disponible en el sitio web de Gatorade a partir de hoy. Cuesta 70 dólares. Gatorade incluirá un parche de sudor y un paquete de cuatro cápsulas a tu elección sin coste adicional.
- BeReal ¿Están las marcas preparadas para ser reales?
- Estas son las tendencias en TikTok de este mes
- TikTok, el motor de búsqueda para la generación Z
- TikTok la plataforma que están cambiando la forma de viajar
- Esto tienes que hacer para ganar dinero en TikTok