M&M: conoce a morado, que representa la aceptación e inclusión

25/09/2023
Escrito por Alfonso Ramírez

Redactor digital con mas de 10 años de experiencia en marketing, tecnología, emprendimiento y franquicias. 

Los personajes de M&Ms son uno de los símbolos de caramelo más icónicos del mundo, y la línea presenta a su nuevo miembro del grupo: El púrpura.

Lla primera vez que un nuevo color se une a la línea en más de una década. El púrpura, que se une al rojo, el naranja, el amarillo, el verde, el azul y el marrón, está «diseñado para representar la aceptación y la inclusión«. Tiene un carácter «encantador y extravagante» impulsado por «la conciencia de sí mismo, la autenticidad y la confianza«.

«Hay muchas cosas de nuestra nueva caramelo portavoz con las que la gente puede identificarse y apreciar, incluida su voluntad de abrazar su verdadero yo: nuestro nuevo personaje nos recuerda que debemos celebrar lo que nos hace únicos», dijo Jane Hwang, vicepresidenta global de Mars Wrigley, en un comunicado.

«La historia de nuestro propósito no ha hecho más que empezar y la presentación de nuestro nuevo caramelo portavoz de M&Ms es el siguiente capítulo, ya que la marca sigue deleitando a los fans con la diversión de una manera que sólo M&Ms puede.»

M&M’s amplía su emblemática tripulación con la introducción de un nuevo personaje, el morado, una incorporación permanente con la que la marca pretende utilizar el poder de la diversión para ayudar a que más personas se sientan identificadas.

Mars lanzó un video musical en Youtube de Purple titulado «I’m Just Gonna Be Me», con un dólar donado hasta $500,00 a la organización sin fines de lucro Sing for Hope por cada stream.

La incorporación del color púrpura se produce después de que Mars rediseñara sus personajes de M&M en enero, en el marco de una campaña de inclusión. La decisión recibió críticas mixtas, sobre todo porque el M&M verde pasó de tener una apariencia sensual a «ser una hypewoman para mis amigos», con las botas del personaje cambiadas por zapatos.

Deja un comentario