Saltar al contenido

Algunos usuarios del iPhone 14 Pro experimentan reinicios durante la carga

23/09/2023
Fallas con Iphone 14

Si pensabas que los usuarios del iPhone 14 Pro que se quejaban de los problemas de duración de la batería con iOS 16 eran el peor problema, espérate, ya que algunos clientes dicen ahora que sus iPhones se reinician intermitentemente mientras el dispositivo se carga a través de MagSafe o Lightning.

En un post de Reddit, varios usuarios se quejan de que el iPhone 14 Pro se reinicia aleatoriamente mientras se está cargando. La primera publicación fue hace ocho días:

Acabo de recibir el iPhone 14 Pro y desde entonces me he dado cuenta de que se reinicia mientras se está cargando (magsafe/cable). No puedo encontrar nada en internet y aparte de eso funciona con normalidad. No se reinicia en absoluto mientras está fuera del cargador. ¿Alguien más tiene problemas similares?

Otro usuario dijo que su iPhone 14 Pro Max, en iOS 16.0.1, se reiniciaba cada 10-20 minutos mientras se cargaba. Algunas otras personas informaron que incluso en iOS 16.0.2 o iOS 16.1 beta, el problema persiste.

Tendencia:  Las 135 mejores herramientas de marketing en 2024

El soporte técnico de Apple dio algunas pistas para otro usuario, que dicen que no funcionó:

  • Restauración completa desde la copia de seguridad con DFU;
  • Restauración completa desde la copia de seguridad con el Modo de Recuperación;
  • Desactivar la carga optimizada;
  • Desinstalar la aplicación Eufy;

El usuario dijo entonces:

Después de unos días de frustración también me di cuenta de una especie de patrón, sólo ocurre cuando la batería se está cargando entre el 90-95{bd98c3e73f239117d4c01bc106a9ce5fc5f6b0ec8d437aab68f5db3b571815e9} (especialmente el 93{bd98c3e73f239117d4c01bc106a9ce5fc5f6b0ec8d437aab68f5db3b571815e9}) y el teléfono está en reposo. (…) Y hasta ahora lo único que me ha funcionado (desde hace dos noches sin reiniciar) es desactivar la actualización de aplicaciones en segundo plano.

Tendencia:  Generación Z: El futuro del marketing está en sus manos

La mejor opción, para aquellos que puedan, sería devolver su iPhone dentro del período de 14 días y luego comprar otro – o pedir un reemplazo en su Apple Store local.

No está claro cuántos modelos de iPhone 14 Pro se han visto afectados por este problema, aunque los problemas de batería que rodean a los nuevos modelos justo después de su lanzamiento son bastante preocupantes.

Tendencia:  Tendencias de Marketing 2024: IA, Redes Sociales y Videos Cortos

¿Has experimentado este problema? Si es así, ¿has podido encontrar una solución? Comparte tu opinión en la sección de comentarios más abajo.