El próximo Super Bowl 2023 está a la vuelta de la esquina y, además de ser un evento deportivo importante, también es una oportunidad para las marcas de publicitar sus productos ante una gran audiencia.
Con figuras populares como Tom Brady, la NFL y el Super Bowl han ganado terreno en los últimos años, y el Super Bowl en sí es una de las mayores ventanas para la publicidad en televisión. En 2021, alrededor de 91 millones de residentes de Estados Unidos vieron el juego y los ingresos publicitarios ascendieron a alrededor de 485 millones de dólares.
Además, según Nielsen IBOPE, la edición LVI fue vista por más de 100 millones de televidentes alrededor del mundo.
En términos de la industria cinematográfica, aún se está recuperando de la pandemia, pero la Canacine informa que en 2022 se registraron 165 millones de boletos vendidos, un 85{bd98c3e73f239117d4c01bc106a9ce5fc5f6b0ec8d437aab68f5db3b571815e9} más que en 2021. Debido a la importancia que están cobrando las plataformas de video streaming, la industria todavía no ha llegado a los mismos niveles que antes de la pandemia.
El Super Bowl es una oportunidad para las películas de presentar avances y aprovechar el escaparate de la NFL. Algunas de las películas más esperadas para 2023 que se rumorean que se anunciarán en el Super Bowl incluyen «The Flash», «Fast X», «Transformers: el despertar de las bestias» y «The Marvels».
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Estas películas aprovecharán la oportunidad para posicionarse no solo en el evento, sino también en la conversación digital.
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