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¿Qué hacer para convencer a un cliente difícil?

07/03/2023

Irene Beatos

Barcelona

Oír con atención

Percibir es una vigorosa herramienta para la resolución de enfrentamientos. Asista al cliente enojado a dejar en libertad toda frustración y sentirse mejor. Además de esto, en el momento en que prestas atención, el cliente se siente valorado y también esencial.

En este momento no se habla solo de oír lo que te afirma, hay que percibir activamente. En otras expresiones, tienes que concentrarte en todo cuanto se expresa. De esta manera comprenderás por qué razón está molesto.

De qué forma conducir clientes del servicio enojados

Este producto fue escrito por Art Lewin. Art Lewin es un empresario con origen en Los Ángeles, California. Se destaca en negocios, ventas, marketing y también inversiones inmobiliarias. Art es el directivo ejecutivo y principal creador de 4 compañías con origen en Los Ángeles: Art Lewin Bespoke, Healthy Choice Labs, SFR Properties y Professional Business Network (PBN). Art es popular en el mundo entero por sus diseños únicos de ropa de negocios a la medida y lista para emplear. Ciertos de sus clientes del servicio mucho más relevantes tienen dentro integrantes de la realeza, políticos y estrellas de Hollywood como Hugh Hefner, Sylvester Stallone, Johnny Carson, Steve Allen y William Shatner.

Tratar con clientes del servicio enojados puede ser entre las partes mucho más bien difíciles de un trabajo. Así sea que estén intentando contigo frente a frente o por teléfono, probablemente halles frustración, furia combativa y poca paciencia. La clave para conducir de manera exitosa a un cliente enojado es sostener la tranquilidad. Desplácese hacia abajo hasta el Paso 1 para conseguir consejos sobre de qué manera conducir a esos clientes del servicio enojados.