Como ahora afirmamos en la introducción, las comunidades son interfaces que dejan la interacción popular entre distintas clientes. Tienen la posibilidad de ser tanto personas como organizaciones de todo género.
Lo que empezó con la creación de concretes particulares mediante los que comunicar información personal, puntos de nuestra personalidad o aficiones, el día de hoy no es solo un medio de distribución de todo género de contenidos. Las comunidades asimismo son de las mejores herramientas que tienen las compañías para arrimarse a su público propósito.
Tabla de contenidos
Virtudes y desventajas de las comunidades
Ciertas virtudes de las comunidades son las próximas:
- Mejoran la comunicación a distancia, por el hecho de que no necesitan la presencia físico de los individuos.
- Tienen la posibilidad de ser usadas por las compañías para impulsar su imagen, debido al enorme encontronazo que tienen la posibilidad de hallar.
- Siendo digital, la reacción de los individuos es instantánea, lo que favorece las tácticas de publicidad.
- Por su distribución masiva, mejoran de manera significativa la comercialización de los modelos.
- Dejan comprar entendimientos valiosísimos según intereses particulares.
- Hacen más fácil los ámbitos de trabajo, transformándose en la clave del trabajo recóndito.
Comunidades virtuales
Las comunidades virtuales reúnen a personas que tienen exactamente los mismos deseos.
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La clave en el momento en que se charla de comunidades es comprender que pertenecen a una red social en desarrollo con ingreso a Internet y tiempo para invertir en él: tiempo de ocio, tiempo de trabajo y socialización.