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¿Cómo convencer a una persona para que compre un producto?

07/03/2023
  1. Concéntrese en las ventajas, no en las peculiaridades del producto: los clientes del servicio adquieren un producto pues los favorece de alguna forma. El fácil hecho de señalar las especificaciones del producto no anima al cliente a obtener el producto. Por poner un ejemplo: en vez de decir que el boli tiene una punta de fieltro, podrías decir que tiene un mejor agarre. Esto resaltará el beneficio para el cliente y lo persuadirá de adquirirlo.
  2. Cuéntales todo cuanto logres: ¿De qué manera te sentirías si de pronto tuvieses que abonar franqueo agregada por esa remera que adquiriste on-line? No deje al cliente en la obscuridad. Debe darles toda la información que se requiere para seducir a los clientes del servicio de que le adquieran. Puede llevarlo a cabo informándoles sobre: ​​
    • Términos y condiciones: informe a los clientes del servicio sobre los términos que se aplican en el momento en que efectúan una compra o usan su servicio. Que sea fácil, comprensible y exacto. Divídalo en múltiples partes a fin de que sea simple de utilizar.
    • Política de intimidad: la política de intimidad es fundamental por el hecho de que en la era digital de hoy, los clientes del servicio resguardan su información privada. Una política de intimidad correctamente detallada va a hacer que sus clientes del servicio confíen en su negocio y asimismo podría acrecentar las ventas.
    • Política de envío: lleve a cabo que la política de envío sea clara y descriptiva, sin cargos ocultos. Señala si la distribución en todo el mundo asimismo está libre. Además de esto, recompensa a los clientes del servicio con envío gratis si han comprado mucho más de una alguna cantidad.
    • Cuestiones usuales: la mayor parte de los clientes del servicio piden las cuestiones usuales por el hecho de que no desean llamar a absolutamente nadie para conseguir servicio. Las Cuestiones Usuales le hacen la vida mucho más simple a usted y a sus clientes del servicio.
  3. Resalte su USP (venta única o iniciativa de valor): concéntrese en una característica de su producto que sea diferente a la de sus contendientes. Resalte la característica que da un beneficio para el cliente. Persuadirá a los clientes del servicio a fin de que adquieran su producto en el momento en que ofrezca una función que les realice la vida mucho más simple.
  4. Enfócate en un público propósito: en vez de enfocarte en toda la población, limita tu mercado propósito a un nicho concreto. Esto lo va a ayudar a concentrarse en la audiencia a la que quiere vender su producto y en esos que tienen mucho más posibilidades de obtener su producto.
  5. Asegúrese de que su negocio y marca sean populares por su confiabilidad: si tiene certificados, licencias o testimonios, muestre su portal web al resto de todo el mundo. Edifica tu probabilidad desde el primero de los días.
  6. Al final, ¡sé alcanzable! : integre el nombre exacto de su negocio, su información de contacto y el período temporal en el que los clientes del servicio tienen la posibilidad de estar comunicado con usted. Si emplea las comunidades para sostenerse en contacto con sus clientes del servicio, dé el link concreto. Considere hacer una salón de chat y asegúrese de estar libre a lo largo del horario de oficina. Generalmente, va a ser simple de hallar.
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