¿Cómo convencer a los clientes?

Concéntrese en las ventajas, no en las especificaciones del producto: los clientes del servicio adquieren un producto pues los favorece de alguna forma. El fácil hecho de señalar las especificaciones del producto no anima al …

  1. Concéntrese en las ventajas, no en las especificaciones del producto: los clientes del servicio adquieren un producto pues los favorece de alguna forma. El fácil hecho de señalar las especificaciones del producto no anima al cliente a obtener el producto. Por poner un ejemplo: en vez de decir que el boli tiene una punta de fieltro, podrías decir que tiene un mejor agarre. Esto resaltará el beneficio para el cliente y lo persuadirá de adquirirlo.
  2. Cuéntales todo cuanto logres: ¿De qué manera te sentirías si de súbito tuvieses que abonar franqueo agregada por esa remera que adquiriste on-line? No deje al cliente en la obscuridad. Debe darles toda la información que se requiere para seducir a los clientes del servicio de que le adquieran. Puede llevarlo a cabo informándoles sobre: ​​
    • Términos y condiciones: informe a los clientes del servicio sobre los términos que se aplican en el momento en que efectúan una compra o usan su servicio. Que sea fácil, comprensible y exacto. Divídalo en múltiples partes a fin de que sea simple de utilizar.
    • Política de intimidad: la política de intimidad es fundamental por el hecho de que en la era digital de hoy, los clientes del servicio resguardan su información privada. Una política de intimidad correctamente detallada va a hacer que sus clientes del servicio confíen en su negocio y asimismo podría acrecentar las ventas.
    • Política de envío: lleve a cabo que la política de envío sea clara y descriptiva, sin cargos ocultos. Señala si la distribución en todo el mundo asimismo está libre. Además de esto, recompensa a los clientes del servicio con envío gratis si han comprado mucho más de una alguna cantidad.
    • Cuestiones usuales: la mayor parte de los clientes del servicio piden las cuestiones usuales por el hecho de que no desean llamar a absolutamente nadie para conseguir servicio. Las Cuestiones Usuales le hacen la vida mucho más simple a usted y a sus clientes del servicio.
  3. Resalte su USP (venta única o iniciativa de valor): concéntrese en una característica de su producto que sea diferente a la de sus contendientes. Resalte la característica que da un beneficio para el cliente. Persuadirá a los clientes del servicio a fin de que adquieran su producto en el momento en que ofrezca una función que les lleve a cabo la vida mucho más simple.
  4. Enfócate en un público propósito: en vez de enfocarte en toda la población, limita tu mercado propósito a un nicho concreto. Esto lo va a ayudar a concentrarse en la audiencia a la que quiere vender su producto y en esos que tienen mucho más posibilidades de obtener su producto.
  5. Asegúrese de que su negocio y marca sean populares por su confiabilidad: si tiene certificados, licencias o testimonios, muestre su cibersitio al resto de todo el mundo. Crea tu probabilidad desde el primero de los días.
  6. Al final, ¡sé alcanzable! : integre el nombre exacto de su negocio, su información de contacto y el período temporal en el que los clientes del servicio tienen la posibilidad de estar comunicado con usted. Si emplea las comunidades para sostenerse en contacto con sus clientes del servicio, dé el link concreto. Considere hacer una salón de chat y asegúrese de estar libre a lo largo del horario de oficina. Por norma general, va a ser simple de localizar.
  • Términos y Condiciones: Reportar a los clientes del servicio de los términos que se aplican en el momento en que efectúan una compra o usan su servicio. Que sea fácil, comprensible y exacto. Divídalo en múltiples partes a fin de que sea simple de emplear.
  • Política de intimidad: la política de intimidad es fundamental pues en la era digital de hoy, los clientes del servicio resguardan su información privada. Una política de intimidad correctamente detallada va a hacer que sus clientes del servicio confíen en su negocio y asimismo podría acrecentar las ventas.
  • Política de envío: lleve a cabo que la política de envío sea clara y descriptiva, sin cargos ocultos. Señala si la distribución en todo el mundo asimismo está libre. Además de esto, recompensa a los clientes del servicio con envío gratis si han comprado mucho más de una alguna cantidad.
  • Cuestiones usuales: la mayor parte de los clientes del servicio piden las cuestiones usuales por el hecho de que no desean llamar a absolutamente nadie para conseguir servicio. Las Cuestiones Usuales le hacen la vida mucho más simple a usted y a sus clientes del servicio.

Reportar precisamente sobre las políticas de intimidad

La marca debe asegurarse de hacer llegar precisamente los términos y condiciones en un idioma que los clientes del servicio logren comprender. Además de esto, las políticas de intimidad tienen que reportar precisamente a los clientes del servicio de qué forma se usarán sus datos personales. Si los clientes del servicio potenciales deciden obtener y comunicar información confidencial con la marca, tienen que cerciorarse de que esta información esté bien cuidada.

¿Tienen la posibilidad de los clientes del servicio entrar en contacto contigo en el momento en que deseen? Ofrecer vivencias omnicanal de calidad en gadgets móviles inteligentes y de escritorio, https://www.vocalcom.com/es/programa-atención-cliente/, es clave para ganarse la seguridad del cliente. Sugerir funcionalidades como devolución de llamada https://www.vocalcom.com/en/customer-service-programa/ garantiza que los clientes del servicio logren charlar con la marca sin la necesidad de aguardar, al tiempo que el cliente potencial navega por el sitio web puede recibir soporte de chat https:/ /www.vocalcom.com/es/omnicanal/. Comprender cuándo y de qué forma entrar en contacto a los clientes del servicio potenciales incrementa sus opciones de conseguir que hagan negocios con usted.

Mantén una situación abierta para ganar seguridad

Comentan que si no sientes algo, finge hasta el momento en que lo sientas. Según los especialistas, nuestro lenguaje corporal no solamente nos define, sino moldea nuestra personalidad. Por servirnos de un ejemplo, según una investigación, una posición abierta, famosa en inglés como high power, incrementa los escenarios de testosterona, una hormona relacionada con la seguridad, y disminuye los escenarios de cortisona, una hormona relacionada con el agobio.

En el momento en que tienes seguridad en lo que haces o afirmas, inspiras seguridad en el resto. Los clientes del servicio no desean que el vendedor dude en lo que afirma, a la inversa, procuran a alguien que pruebe conocimiento y autoridad en lo que afirma y que los guíe en el desarrollo de compra.

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