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¿Qué frases utilizan para engañar a los posibles clientes?

07/03/2023

1. GRATIS ¿Bastante evidente y cursi? Por nada. Todos amamos gratis, fácil y llanamente. Cualquier cosa gratis, por pequeña, insignificante, absurda o inútil que sea, atrae toda la atención de la multitud. Últimamente, un conjunto de estudiosos efectuó una investigación con el propósito de corroborar la relevancia de ser libre. A un conjunto de individuos se les ofreció escoger entre un dulce de chocolate de buenísima marca a $0.15 y un dulce de baja calidad a $0.01. El 73{bd98c3e73f239117d4c01bc106a9ce5fc5f6b0ec8d437aab68f5db3b571815e9} de ellos optó por la primera opción. Entonces se les solicitó a distintas personas que escogieran entre obtener el chocolate de alta definición por $0.14 o el de mala calidad gratis. Esta vez, el 69{bd98c3e73f239117d4c01bc106a9ce5fc5f6b0ec8d437aab68f5db3b571815e9} optó por gratis, si bien la diferencia fue solo de un céntimo. ¿Precisas mucho más razonamientos?

2. EXCLUSIVO Al mundo entero le agrada sentirse correspondiente a un conjunto favorecido y selecto de personas. Entonces, en el momento en que comunica un producto como «único», provoca que la multitud lo desee mucho más. Esta palabra puede ser reemplazada por muchas otras con exactamente el mismo concepto: “solo por convidación”, “VIP”, “solo integrantes”…

No olvides la palabra “simple” en tu alegato

Ningún usuario de la era 2.0 desea dedicar bastante tiempo a obtener un producto y bastante menos a obtener un producto complejo o bien difícil de utilizar.

En esta etapa, integrar la palabra «simple» en su alegato de venta va a marcar la diferencia en 2 puntos

FINALMENTE

Asimismo crea novedad y el resultado de ‘un instante que todos estuvieron aguardando (aun si no es así). O sea lo que siente su prospecto.

«¡Al fin!» La solución que todos y cada uno de los hombres de negocios procuraban para administrar los datos de sus clientes del servicio”