Saltar al contenido

Reese’s firma los primeros acuerdos con atletas llamados ‘Reese’

28/09/2023
Reese´s

Son 12 jugadores de fútbol americano quienes formarán parte de la lista de atletas firmados por Reese´s. Gracias a un nuevo acuerdo NIL, el nombre de Reese’s podría traer a la mente mucho más que chocolate y mantequilla de cacahuete.

Reese’s, la marca de chocolates, aprovecha la temporada de fútbol americano universitario para patrocinar a 12 jugadores con el apellido «Reese» en el primer acuerdo NIL de la marca de Hershey Co.

Esa docena de jugadores recibirán una cadena de oro y un colgante de Reese’s, una chamarra naranja personalizada, un par de gemelos con la forma de Reese’s y una mini nevera para guardar los dulces recubiertos de chocolate.

El panorama del NIL se ha disparado desde que el año pasado entraron en vigor las nuevas normas sobre el nombre, la imagen y la semejanza, que permitieron por primera vez a los deportistas universitarios hacer publicidad pagada de marcas.

Tendencia:  Marketing de socios: la estrategia que impulsa negocios hoy

Con un año a sus espaldas, las marcas se han centrado en los atletas que encajan con el espíritu de la marca. Varias se han dirigido a los clientes de la marca asociándose con atletas locales, como Krystal y Hooters. Otras, como Outback y Degree, dan prioridad al trabajo con atletas de diversos orígenes.

Los socios de Reese’s NIL son:

  • Andrew Reese, defensa de la Universidad Estatal de Delaware
  • Brody Reese, liniero defensivo, Universidad de Tulsa
  • Cameron Reese, extremo defensivo, Universidad de Troy
  • Courtney Reese, corredor, Universidad de Nevada, Las Vegas
  • David Reese, Linebacker, University of Florida
  • James Reese IV, Defensor, Tennessee State University
  • John Reese Bellew, Safety, Auburn University
  • Max Reese, Tight End, Eastern Michigan University
  • Michael Reese, extremo defensivo, Duke University
  • Otis Reese, seguridad, University of Mississippi
  • Quinton Reese, seguridad, Liberty University
  • Richard Reese, corredor, Baylor University
Tendencia:  Koo, rival de Twitter permitirá autoverificar usuarios

Este anuncio por parte de la marca se difunde justo cuando los Reese’s con forma de balón de fútbol llegan a las tiendas de todo el país.