¿Qué tipo de anuncios son los más exitosos?

Si hay una palabra que va a pasar a la historia en los últimos tiempos, antes de la publicación de la app de correo instantánea, es ‘whassap’. Propaganda de la marca de cerveza Budweiser, que …

Si hay una palabra que va a pasar a la historia en los últimos tiempos, antes de la publicación de la app de correo instantánea, es ‘whassap’. Propaganda de la marca de cerveza Budweiser, que en el año 2000 y con la agencia DDB Chicago firmó entre las campañas mucho más simbólicas del siglo XXI.

Los spots están inspirados en el corto ‘True’, donde el personaje principal era el saludo particular de los actores. La campaña, si bien ganó múltiples premios, como el Enorme Premio de Cannes, no estuvo exenta de polémica en tanto que ciertos no la consideraron suficientemente seria o correcta para una compañía tan histórica como Budweiser.

¿Qué son los avisos?

Primeramente, te recomendamos entender qué es un aviso y para qué exactamente sirve. Los avisos son medios visuales y audiovisuales cuya función es dar un mensaje fácil y exacto al cliente, con la intención de capturar su atención.

Para hacer estos avisos debemos tener clarísimo los objetivos que se desean hallar, uno de estos objetivos puede ser “Reportar” al público sobre el producto o servicio, aportando datos de valor en el mensaje; Otro propósito puede ser el «Posicionamiento», esto es, que la gente recuerden el aviso y la marca en un largo plazo. Y para finalizar, “Persuasión”, que busca influir en los usuarios y hacer envidia por nuestro producto o servicio.

– DOOH

La propaganda DOOH estuvo retumbando en las tácticas de marketing de muchas fabricantes esenciales a lo largo de cierto tiempo. Se encuentra dentro de los géneros de propaganda que mucho más ocasiones de desarrollo tiene, con lo que no es de extrañar que este año se estime que se expanda entre un 40 y un 50{bd98c3e73f239117d4c01bc106a9ce5fc5f6b0ec8d437aab68f5db3b571815e9}.

Esto hay que en parte a la expansión de la modalidad de compra programática, donde la adquisición de espacios de publicidad es considerablemente más ágil y deja un mayor control por la parte del anunciante.

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