¿Cuáles son los siete tipos de publicidad?

Este género de propaganda no está apuntada al cliente por norma general sino más bien a otras compañías que tienen la posibilidad de ser clientes del servicio o distribuidores de la compañía anunciada. Estos avisos …

Este género de propaganda no está apuntada al cliente por norma general sino más bien a otras compañías que tienen la posibilidad de ser clientes del servicio o distribuidores de la compañía anunciada. Estos avisos acostumbran a ponerse en medios especialistas, esto es, si mi compañía se hace cargo de la fabricación de materiales de construcción, lo acertado sería poner mi aviso en una gaceta o una web inmobiliaria, de arquitectura, diseño y también interiorismo o otra rama Al final.

¿Cuáles son los resultados positivos de la propaganda digital?

Publicitar un producto o servicio en Internet tiene muchas virtudes. Enumeramos ciertos de ellos aquí.

  • Incrementa tu visibilidad. Vas a estar expuesto en el escaparate todos y cada uno de los días del año, las 24 h del día, en cualquier lugar de este mundo. Así, te vuelves aparente para esos que de otra forma serían bien difíciles de lograr.
  • Tiene gastos bajos. En comparación con otros géneros de propaganda, los costes son considerablemente más bajos y puede amoldar una campaña a cualquier presupuesto.
  • Te deja seleccionar tu audiencia. Después de saber tus objetivos, segmenta tus campañas y dado tu buyer persona escoge los filtros para conseguirlo.
  • Puede explotar la comunicación bidireccional. Esta es tu ocasión de recibir comentarios de los clientes del servicio y renovarte, progresando regularmente la experiencia del usuario.
  • Ahorras tiempo. Puedes encender tu campaña en bastante el menor tiempo que en otro medio. Además de esto, puedes pausarlo, editarlo, volver a activarlo o detenerlo en el momento en que desees.
  • Puedes medir tus desenlaces. La propaganda online le deja conseguir un análisis en el mismo instante del desempeño de su aviso, aprendiendo qué avisos marchan mejor. Asimismo es viable calcular el ROI (Return of Investment) de cada aviso o campaña.

PUBLICIDAD IMPRESA

Es la propaganda que está en periódicos, gacetas y folletos. Durante los años, esta propaganda ha disminuido gracias a la crisis de los medios impresos. No obstante, se prosigue usando gracias a la alta lealtad de los suscriptores que adquieren este género de publicaciones.

La propaganda en radio y televisión es otra forma clásico de llegar a nuestra audiencia. Por medio de la imagen y el sonido se puede llegar al enorme público. Aun hay chances para dividir nuestra propaganda con medios locales de televisión y radio.

Deja un comentario