¿Que no se debe hacer en publicidad?

En una ocasión comentando de mi trabajo con un popular me ha dicho: lo que «ustedes» hacen es mentir a la multitud, ustedes son «manipuladores». Siempre y en todo momento he defendido la propaganda. La …

En una ocasión comentando de mi trabajo con un popular me ha dicho: lo que «ustedes» hacen es mentir a la multitud, ustedes son «manipuladores». Siempre y en todo momento he defendido la propaganda. La propaganda nos ofrece información, nos contribuye entendimientos sobre bienes y prestaciones que ignoramos, pertenece a la sociedad de la cual formamos parte de consumo, nos comunica de ofertas, es creativa, original, nos asiste a eludir largos procesos de toma de resoluciones… o por lo menos «debería» ser de este modo.

Pero con frecuencia los comprendo, por el hecho de que veo avisos ilusorios, métodos de venta maliciosos que conducen a fallos. Yo asimismo fui víctima de esta clase de «comunicación». En más de una ocasión y mucho más de las que me agradaría aceptar. Es obvio que la función de la propaganda es tanto la de persuadir como la de reportar. Pero en el medio está la estabilidad. Y más que nada sin llevar a cabo trampa.

Requisitos escenciales para una propaganda eficiente

Sabiendo estas premisas, como agencia de propaganda en Málaga, nos atrevemos a resaltar ciertos de estos requisitos escenciales a fin de que la propaganda no sea un gasto sino más bien una inversión, en tanto que entiéndelo:

El primer requisito es tener encontronazo, llamando la atención del público, este lo incentivará a efectuar la adquisición.

Falta de un aparato creativo profesional que diseñe y ejecute una campaña a medida de las pretensiones de marketing y comunicación

Para diseñar una campaña correcta y creativa requerimos un aparato creativo y profesional con la capacidad de interpretar el briefing y traducirlo en un brief creativo sintético pero efectivo.

Como ahora hemos explicado en el producto «diez indispensables en un brief creativo», el brief creativo es clave para editar todos y cada uno de los datos de nuestra estrategia de marketing y comunicación en un concepto de comunicación fuerte y una campaña de publicidad de éxito. Este nos asiste a comprender:

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