Saltar al contenido

¿Qué es publicidad y de un ejemplo?

08/03/2023

La propaganda logra influir en los hábitos de consumo y motivar la adquisición de un producto.

Con este poder en sus manos, existen muchos avisos que hacen que un aviso sea engañoso, que elevan el listón (o, tenemos la posibilidad de decir que engañan) sobre las características del producto y tienen la posibilidad de inducir al cliente a fallo. .

Avisos liderados

  • B2B: diseñados particularmente para publicitar los bienes y prestaciones usados por las compañías, por servirnos de un ejemplo, los avisos completados por Rock Content en su interfaz Stage.
  • B2C: procuran atraer usuarios finales de bienes y prestaciones, como individuos de la industria de comida rápida.
  • C2C: avisos conformados por usuarios para usuarios, así sea en ventas informales, marketplaces o artículos de segunda mano.

Con esta información, está ya listo para conseguir mucho más información sobre ejemplos de avisos de publicidad y también inspirarse para hacer los suyos propios para atraer clientes del servicio y acrecentar las ventas de su negocio.

Contexto

Lo más esencial es que poseas presente algunos puntos como la temporalidad, la situación global y el contexto popular de hoy. Ten en cuenta que la empatía con los individuos se encuentra dentro de los puntos mucho más vitales de la propaganda.

Este punto se enfoca en determinar la iniciativa que buscas proyectar y hacer llegar. Lo idóneo es despertar el interés del cliente por una emoción o por un storytelling y que sea siempre y en todo momento congruente.