Saltar al contenido

¿Qué es mejor marketing digital o publicidad?

06/03/2023

La propaganda digital se crea con el propósito de persuadir al público a fin de que adquiera o gaste un producto o servicio, o sea, tiene como propósito impulsar las ventas de una marca. Entendemos que la mercadotecnia digital tiene su cuota de ventas, no obstante, no es su término central y bastante menos la base de la mayor parte de las tácticas de marketing. Aun se puede decir que la meta primordial del marketing digital es llegar a la audiencia deseada online, puesto que tienen el potencial de transformarse en clientes del servicio. Y dadas las audiencias que disponemos el día de hoy en la era digital, eligen vivencias on line de todo género, lo que hace difícil la entendimiento de la psicología tras las audiencias. Por tal razón, la mayor parte de los conceptos de marketing están liderados primordialmente a determinados conjuntos demográficos.

¿Qué es el Marketing Digital?

La mercadotecnia digital supone usar todos y cada uno de los elementos de marketing libres en Internet para llegar al cliente conveniente y trasmitir el mensaje de la marca. Para esto se usan canales digitales como: websites, correos, comunidades, motores de búsqueda, logotipos, weblogs, entre otros muchos.

Hay diversos tipos de marketing digital:

¿Qué es la propaganda digital?

La propaganda digital es una manera de marketing digital donde se usan elementos de Internet para publicitar los artículos, servicios y/u promociones de una compañía por medio de avisos.

O sea, todos y cada uno de los avisos que hay en Internet son avisos digitales, y su primordial propósito es llamar la atención del usuario.