La primera cosa que debemos comprender es que el correo es una herramienta clave en cualquier plan de marketing. Por esa razón debe administrarse de forma capaz para aumentar al máximo su efecto y ofrecer contenido apreciado y de calidad a los individuos, en especial en estos momentos en que la mayor parte de la gente tienen sus correos vinculados a sus gadgets móviles inteligentes, lo que deja que aumente la llegada. proceder a la escuela de marketing
“El dirección de correo electrónico marketing es el canal a través del que efectuamos el 90{bd98c3e73f239117d4c01bc106a9ce5fc5f6b0ec8d437aab68f5db3b571815e9} o el 95{bd98c3e73f239117d4c01bc106a9ce5fc5f6b0ec8d437aab68f5db3b571815e9} de las ventas de nuestra compañía. Esencialmente, todas las compañías, con independencia de la industria, deberían llevar a cabo esta estrategia gracias a su alta rentabilidad y bajo valor con relación a los desenlaces que distribución”, afirma la empresaria Laura Ribas, asesora de marketing y ventas.