Nuevo Twitter Blue agrega opción de verificación para empresas

Twitter ha lanzado una nueva versión de su servicio de suscripción Twitter Blue para empresas, llamada Twitter Blue for Business. Esta característica permite a las marcas y empresas vincular diferentes perfiles, ya sea de usuarios …

Red Social de Twitter

Twitter ha lanzado una nueva versión de su servicio de suscripción Twitter Blue para empresas, llamada Twitter Blue for Business. Esta característica permite a las marcas y empresas vincular diferentes perfiles, ya sea de usuarios u otras marcas y organizaciones, que se mostrarán como asociados o afiliados.

Twitter Blue for Business incluye una insignia dorada en las cuentas principales y una miniatura del avatar de la cuenta vinculada junto al nombre y la insignia de verificación. De esta forma, las empresas pueden «crear redes dentro de sus propias organizaciones en Twitter» y vincular a sus empresas, marcas y líderes o jefes con sus equipos y empleados.

Twitter ha introducido también un nuevo formato cuadrado para el avatar y solo reserva las insignias de verificación azules para suscriptores o perfiles con notoriedad. Por el momento, esta versión de Twitter Blue solo está disponible para algunas cuentas seleccionadas durante la fase de pruebas.

Deja un comentario