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Las mejores estrategias de marketing de juegos para móviles

19/06/2022
marketing para videos juegos

Después de desarrollar un juego móvil, el siguiente aspecto a tener en cuenta es la adopción de las estrategias de marketing de juegos móviles excepcionales, que son responsables de redirigir una cantidad masiva de visitantes reales de juegos móviles más cerca de su software que realmente muestra el logro real de la aplicación.

Ahora, el primer paso para la venta de un software incluye la elección de los pasos de publicidad máxima pináculo y como en línea con la publicidad virtual de hoy en día bien conocido siguientes son la lista saludable excepcional de los pasos que deben llevarse a cabo para un éxito del juego móvil:

  • Comercialización de juegos para móviles en sitios web de medios sociales como Facebook, Twitter, etc.
  • Distribución de noticias en línea para el lanzamiento de un software.
  • Promoción del software de juego en áreas de interés en sitios web de juegos.
  • Publicidad en vídeo de la aplicación de juegos en sitios web para compartir vídeos.
  • Presentación de la aplicación de juegos en sitios web famosos para compartir PPT.
  • Diálogo en foros sobre aplicaciones de juegos o cualquier otra aplicación relacionada en foros asociados.
  • Escribir un blog sobre los temas relacionados con la aplicación en los sitios web de blogs pertinentes.
  • Aprovechar las plataformas publicitarias específicas para aplicaciones de juegos para móviles.
  • Iniciar una campaña de marketing por correo electrónico para la aplicación de juegos para móviles o el software.
  • Integración de la aplicación de juegos con las redes sociales.

Análisis detallado de los trucos de marketing

Ahora podríamos hablar de todos y cada uno de los pasos del enfoque publicitario en detalle. Como llegamos a reconocer que hay 10 estrategias de publicidad excepcional que se tiene como en línea con los punteros de hoy en día se describe con la ayuda de la utilización de los principales SERPs como Google, Yahoo, etc. Por lo tanto, cada vendedor en línea desea. reconocer el enfoque agradable para el uso de esas tareas de publicidad si desea proporcionar sinceramente el ROI de alta calidad de los esfuerzos de publicidad aplicados. Ahora, vamos a echar un vistazo a la poco a poco el procedimiento- ¿Cómo poner en vigor esos deberes para la publicidad de su software de juego celular?

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Marketing del juego en los medios sociales:

Como las redes sociales es notablemente famoso entre todos los seres humanos en todo el mundo, por lo que ganar una base preliminar del mercado objetivo centrado es muy fácil más cerca de su software. La promoción de su aplicación de juego móvil en los medios sociales incluye la integración del juego con los sitios web sociales como Fb y la venta del juego a través de la creación de la página de marketing del juego o la aplicación.

Promoción de la página de marketing:

La creación de una página de empresa del software o aplicación de juego y su venta en todos los canales sociales críticos como Fb, Tw, G+, LinkedIn, etc., con actualizaciones diarias que incluyen cada día publicar, compartir y comentar con el etiquetado de las fotos ayudan a crecer el alcance de su página de empresa a los clientes de todo el mundo.

Distribución de noticias en línea para el lanzamiento de aplicaciones de juegos:

Después de lanzar un producto o un software de juego en línea, es necesario anunciar su lanzamiento frente a un público objetivo. Se puede lograr sin dificultad a través de la distribución de lanzamiento de prensa que incorpora estadísticas enteras como la fecha de lanzamiento, el tema fundamental y las capacidades únicas de ese juego o producto.

Promoción de la aplicación o juegos en sitio web de nicho:

Hoy en día, los motores de búsqueda como Google y Yahoo se han vuelto demasiado inteligentes, ya que muestran resultados especialmente relevantes para la palabra clave de búsqueda del cliente. Por lo tanto, se considera constantemente un método de alta calidad para vender un juego móvil en los sitios web de juegos relacionados en los que los clientes están buscando especialmente el material de contenido asociado a las aplicaciones de juegos. A través de esto, usted puede obtener la cantidad adecuada de visitantes del sitio relacionados en la dirección de su aplicación de juegos.

Crear video de la app o del juego y compartir en plataformas especializadas:

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Los vídeos son extraordinariamente famosos para algunos clientes debido al hecho de que los seres humanos están realmente buscando material de contenido limpio y de ahorro de tiempo en Internet y prefieren el contenido visual sobre el material escrito. La publicidad del software de juegos en sitios web famosos para compartir vídeos como YouTube, Vimeo, Twitch, etc., impulsa el reconocimiento del juego entre los clientes.  Algunos aspectos que se deben tener en cuenta al hacer publicidad en vídeo en forma de tráiler de un juego son el atractivo, la duración y la descripción principal del juego.

Realizar una presentación o infográfica de la aplicación o el juego para compartir en sitios espacializados:

La presentación de la aplicación de juegos en sitios web para compartir PPT/presentaciones especialmente famosos como Slideshare mejora la variedad de visitantes del sitio en dirección a su software. Como los sitios web para compartir PPT son una buena fuente de visitantes del sitio y una introducción del juego proporcionada en un PPT aumenta el interés en los clientes en la dirección del software. Un PPT bien descrito debe tener una descripción completa de los juegos, fotos atractivas y capacidades altamente satisfactorias de su software de juegos.

Compartir la información y del juegos o de la aplicación en foros relacionados:

Participar en los foros de diálogo abiertos que pueden estar asociados con el área de interés de la industria del juego, nos permite hablar de las capacidades y el carácter distintivo del deporte. En esos foros también podemos participar en la respuesta a los contenidos enviados por otros junto con el inicio de una encuesta sobre nuestra aplicación de juegos y sobre su popularidad y grandeza, etc. De esta manera los clientes se comprometen y más clientes se sienten atraídos en la dirección del software.

Escribir sobre la aplicación o el juego en blogs:

Hay numerosos sitios web de blogs en los que se puede incluir material de contenido relacionado con el software de juegos para móviles. Los blogs de invitados son un elemento vital debido a que el contenido se tiene en cuenta continuamente para la publicidad en línea de cualquier producto o servicio.

Además de compartir el material de contenido en sitios web de blogs relevantes, también puede poner sus comentarios y perspectivas en las publicaciones de blogs web de otros relacionados con su aplicación de juegos. Antes de escribir en un blog como invitado, hay que tener en cuenta algunos aspectos:

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Compartir el material de contenido mejor en sitios web de juegos particularmente relevantes.

El material de contenido del blog debe ser original, único y contener todo lo relacionado con el juego móvil, empezando por el juego y sus características especiales.

Utilizar la plataforma de publicidad para juegos y aplicaciones:

El marketing de display y el marketing de juegos/apps en numerosos sistemas de marketing de juegos son igualmente útiles para lograr un mercado objetivo centrado hacia el software de juegos o cualquier otro software. Estos anuncios clasificados se pueden mostrar en los juegos asociados, con el fin de que una persona puede ser re-dirigido a la descarga hipervínculo para su aplicación de juegos móviles fácilmente.

Comenzar el marketing por correo electrónico para el juego:

Iniciar una campaña de marketing por correo electrónico para el juego es también un método útil para dirigir a los clientes reales hacia el software. A través de esto se cantidad de mercado objetivo centrado que son juego / amante de la aplicación y el auge de la posibilidad de aumentar el número de clientes de juegos o aplicaciones. El mejor aspecto que hay que tener en cuenta es la elección de la base de datos de correo electrónico a la que se llega, ya que debe ser especialmente relevante para los clientes del juego o la aplicación.

Integración de la aplicación de juego móvil con las redes sociales:

Es muy útil combinar su software de juegos con sitios web sociales en particular como Facebook. De este modo, los clientes también pueden jugar en la plataforma social y pueden invitar a otros clientes a la aplicación de juegos.

Por último, diremos que en caso de que cumpla con las estrategias de marketing de juegos móviles anteriores con tacto, entonces, el éxito de su software de juegos celulares es casi cien por ciento seguro.