¿Cuánto se paga por un anuncio en Facebook?

En estas interfaces, los gastos siempre y en todo momento cambiarán bastante en dependencia de múltiples componentes, como el género de aviso, el público propósito, dónde se expone y la duración del aviso. Indudablemente, Fb …

En estas interfaces, los gastos siempre y en todo momento cambiarán bastante en dependencia de múltiples componentes, como el género de aviso, el público propósito, dónde se expone y la duración del aviso.

Indudablemente, Fb Ads y Google plus Ads marchan. Estas son 2 de las interfaces de publicidad mucho más populares de todo el mundo, y por 2 buenas causas:

CPM: valor por cada mil impresiones

Esta es la cantidad que está presto a abonar para tener 1000 publicaciones. o impresiones de tus avisos en Fb. Para hacerte unas comparativas, aquí tienes un CPM aproximado para muchos métodos:

  • Banner en una página: 5€ a 15€ en dependencia del tamaño y nicho.
  • AdWords: 5€, según keywords.
  • Gacetas: 8€ a 20€ según tamaño, color y localización.
  • Televisión: 25€ aprox.
  • Radio: 8€, según horario de emisión.
  • Periódicos: 20€ según formato, colores y localización.

Paso 2

El próximo paso es invertir lo bastante para explotar el poderoso algoritmo de Fb. Según esta comunidad, un grupo de avisos precisa 50 clicks, desenlaces o relaciones para salir de la etapa de estudio y que Fb nutra su algoritmo con datos para hallar mucho más clientes como ellos que tengan mucho más opciones de lograr su propósito.

Este es el nivel en el que verdaderamente puedes beneficiarte de los avisos de Fb. Entonces, ¿cuánto precisa gastar en propaganda de Fb para conseguir 50 conversiones? Recuerde que las «conversiones» no significan siempre compras. Su campaña se puede modificar para enseñar la proporción de carros agregados o aun los links en los que se realizó click. Para poder ver cuánto debería gastar en propaganda para añadir al carro (si ese es su propósito), puede tomar su valor promedio de hoy por añadir al carro y multiplicarlo por 50 para calcular su presupuesto, esto podría ser semanal o aun por mes. Entonces, si, por servirnos de un ejemplo, su valor promedio de añadir al carro es MXN $ 20, su presupuesto semanal de avisos de Fb ha de ser MXN $ 1,000, o cerca de MXN $ 4,000 por mes.

Categorías SEO

Deja un comentario