¿Cuáles son los tres objetivos de la publicidad?

En el momento de planear la estrategia promocional de su compañía, es esencial aclarar que la propaganda no se fundamenta únicamente en la aparición en los medios, puesto que esto sería un gasto y no …

En el momento de planear la estrategia promocional de su compañía, es esencial aclarar que la propaganda no se fundamenta únicamente en la aparición en los medios, puesto que esto sería un gasto y no una inversión.

La propaganda debe tener objetivos bien establecidos y misiones bastante visibles. Carece de sentido hacer un efecto de marca masivo o impresionar con un éxito de taquilla de televisión, si estos no tienen ninguna marca.

La descripción de las especificaciones del producto o el realce de las virtudes conseguidas al tenerlo pertenecen a la propaganda informativa. En el momento en que el producto o servicio aún no se conoce, está en su etapa de lanzamiento y nos encontramos intentando de hacer una demanda principal, este es el género de propaganda que se acostumbra usar.

Las campañas de información asimismo son correctas para publicitar un cambio de precio, una actualización de producto o sugerir un nuevo empleo, por servirnos de un ejemplo.

Información

Generalmente, todos y cada uno de los bienes y prestaciones ofrecidos por las compañías tienen información que proveer, particularmente para argumentar sus apps, funciones y diseños renovadores. Este propósito promocional usa mensajes estandarizados por el hecho de que hay datos importantes para el cliente que se emiten a través de la propaganda, como horarios de atención al usuario, acciones promocionales, valores diferenciales, etcétera.

La propaganda informativa se usa en casos puntuales (por servirnos de un ejemplo, se utiliza bastante para publicitar sorteos en Instagram), y no se reitera frecuentemente, sino es mucho más bien intermitente y se usa en el momento en que las fabricantes hacer llegar desean algo singularmente.

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