Saltar al contenido

¿Cómo se crea un anuncio?

08/03/2023

Antes de publicar una campaña, el paso inicial es planear la estrategia de Fb Ads.

Sin estrategia, no hay desenlaces.

3.2 Configuración de su cuenta de avisos de Fb

El próximo paso es modificar nuestra cuenta de avisos. Esto solo va a ser preciso la primera oportunidad que acceda al Gestor de avisos.

Para esto, sencillamente debemos ingresar el país, moneda y región horaria de nuestra compañía.

Instagram

Si tiene una cuenta de Instagram enlazada a Fb para compañías, puede hacer un aviso de banner en un tiempo reducido. Mira de qué forma se hace:

  • La primera cosa que tienes que llevar a cabo es entrar al gestor de avisos de Instagram. Para esto, puedes emplear este link o llevarlo a cabo de manera directa desde tu perfil.
  • Ahora, escoge la cuenta que vas a usar para la campaña y ve a Campañas y al botón +Hacer, situado en la parte de arriba izquierda de la pantalla.
  • Busque el campo Escoja un propósito de campaña y añada hasta seis objetivos. Ten en cuenta que puedes añadir género de conversión, alcance y conversión, entre otras muchas cosas.
  • Constituya un nombre para su campaña y guarde los cambios.
  • Vaya a la pestañita Grupo de avisos y lleve a cabo click en ella.
  • Elija el género de orientación que quiere para su audiencia. Puede escoger variaciones para clasificar género, conjunto de edad y mucho más.
  • Entonces lleve a cabo click en Mudar localización y escoja dónde aparecerán sus avisos.
  • Activa la casilla de Instagram a fin de que tu propaganda sea aparente en Stories y en el Feed. Ten en cuenta que asimismo puedes seleccionar estas cambiantes de manera sin dependencia.
  • Elija la casilla de verificación Todos y cada uno de los gadgets móviles inteligentes a fin de que los individuos de Android y también iOS logren entrar a sus avisos.
  • Define el presupuesto períodico y la duración de la campaña. Estos factores son realmente útiles para medir el ROE de tu acción comercial; por ende, le aconsejamos que preste particular atención a este paso.
  • Escoge si pujarás por tus avisos o si aparecerán a una hora y día ciertos. Tenga presente que el procedimiento de optimización de su campaña asimismo influirá en el ROE más adelante.
  • Guarde los cambios y lleve a cabo click en Almacenar.
  • Lleve a cabo click en la pestañita Avisos.
  • Escoja un nombre para su aviso.
  • Escoge el formato en el que aparecerá tu aviso y sube los vídeos o imágenes.
  • Ahora, añada su página web o la dirección de Internet de la página que se usará como destino del aviso.
  • Añade campos de artículo y llamada a la acción.
  • Finalmente, lleve a cabo click en Corroborar.