Bad Bunny sorprendió a sus fans al ofrecer un concierto en vivo en el barrio de Santurce, Puerto Rico, junto a Arcángel. Los artistas aprovecharon la ocasión para grabar parte del video musical «La Jumpa», que forma parte del último disco de Arcángel, «Sr. Santos».
Antes del concierto, Bad Bunny también estuvo entregando regalos a niños de escasos recursos a través de su fundación «Good Bunny».
Además de «La Jumpa», también se interpretaron otros temas durante el concierto, como «El apagón», «Gato de Noche», «Efecto» y «Me porto bien«. Arcángel también cantó parte de «Aparentemente».
Este no es la primera vez que Bad Bunny utiliza la calle Loíza para grabar un video musical, ya que ya lo hizo en el pasado para el tema «Bellacoso» junto a Residente.
A pesar de su gran éxito en el último año, Bad Bunny ha anunciado que no lanzará nueva música ni tendrá conciertos en 2023, ya que desea tomarse un descanso para cuidar su salud física y emocional. «Vamos a celebrar. Vamos para acá, vamos para allá, vamos en el barco», dijo el artista en una entrevista con la revista «Billboard«.