Alphonzo Terrell y DeVaris Brown lanzan Spill, una plataforma social que utiliza tecnología blockchain para equilibrar las ganancias de creadores de contenido
Dos ex empleados de Twitter están creando una nueva red social llamada Spill, que busca competir con Twitter. La plataforma, que se lanzará en las próximas semanas, utiliza la tecnología blockchain para demostrar de manera indudable cómo las publicaciones adquieren visibilidad y para compensar de manera justa a los creadores de contenido.
Los creadores de Spill, Alphonzo Terrell y DeVaris Brown, se conocieron durante su primer día en Twitter y querían crear una plataforma que empodere a grupos diversos como mujeres de color y la comunidad LGBTQ+, que según ellos sentían que estaban bajo la supervisión de otras comunidades en otras redes sociales y que a menudo recibían ganancias inferiores a las de los creadores de raza blanca debido a sesgos raciales.
Aunque Spill utiliza la tecnología blockchain, los creadores afirman que los creadores recibirán sus ganancias en dólares estadounidenses, no en criptomonedas.