¿Que no se debe hacer en SEO?

Sabiendo la presentación del último informe de Causantes de clasificación y ciertas discusiones que tuve últimamente sobre lo que no hay que llevar a cabo tratándose de SEO. Frecuentemente la gente se dejan llevar por …

Sabiendo la presentación del último informe de Causantes de clasificación y ciertas discusiones que tuve últimamente sobre lo que no hay que llevar a cabo tratándose de SEO.

Frecuentemente la gente se dejan llevar por la iniciativa de comenzar un programa de SEO y no hacen la investigación apropiadamente, y por esa razón caen en los fallos de SEO más frecuentes, frustrando sus sacrificios, conque aquí están los diez fallos SEO más habituales:

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El efecto Sandbox

Google plus Sandbox es un filtrado particular de Google plus en su algoritmo, lo que quiere decir que los websites de novedosa creación no se muestran, o se muestran en situaciones considerablemente más bajas en los resultados de la búsqueda, aun con varios links entrantes y contenido de calidad. Google plus piensa que un lugar no debería tener varios links entrantes al comienzo por el hecho de que debe pasar por un periodo de prueba para poder ver si esos links existen o se adquirieron en una granja de links. Ya que no es muy normal que un nuevo cibersitio tenga muchos links «naturales», queda atrapado en su sandbox.

En el momento en que se trasfiere un dominio a uno nuevo, es primordial efectuar una redirección 301 del lugar viejo al nuevo, por el hecho de que trasfiere el pagerank y el estado de indexación previo, lo que impide pasar por el filtro nuevamente sandbox.

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