¿Qué hacer cuando las ventas son bajas?

La misión y la visión de una compañía, si bien por norma general se utilizan del mismo modo o se confunden, son 2 cosas distintas. La misión es una declaración de lo que la compañía …

La misión y la visión de una compañía, si bien por norma general se utilizan del mismo modo o se confunden, son 2 cosas distintas. La misión es una declaración de lo que la compañía hace hoy en día, al tiempo que la visión es lo que espera poder más adelante.

También, la visión lanza luz sobre la situación de hoy de la compañía y también señala lo que se desea llevar a cabo más adelante y lo que se hace para lograrlo.

Protega su capital de trabajo

En especial si su negocio genera inventario o maneja modelos caducos. Cuanto mucho más dudosa sea la oportunidad de vender un volumen de producto, mucho más cuidadoso hay que tener al efectuar costos que logren producir exceso de inventario o ocasionar menguas (pérdidas) por mercadería caducada.

Lo destacado va a ser investigar y planear la fabricación de bajo volumen, reduciendo las inversiones en compras que te dejarán proteger tanto la caja como el capital de trabajo de la compañía.

Da una prueba de tu producto/servicio

Esto sería semejante a “Pruébalo sin deber” y aplica tanto para modelos para servicios. El principio es que en el momento en que alguien prueba o se aproxima a eso que ofreces, es mucho más posible que adquiera. La prueba no tiene relación únicamente a catas en mercados. Aun para los servicios, hay geniales elecciones a fin de que pruebes antes de decidirte.

En el momento en que un cliente potencial prueba, no solo prueba el producto o servicio en sí, sino prueba todos las ventajas secundarios. Puntualidad, presencia, cumplimiento de promesas, empaque, organización administrativa, claridad de desarrollo, entre otros muchos. Por esa razón la etapa de prueba es mucho más que una prueba, es la experiencia de primera mano de lo que ese cliente podría conseguir de manera permanente si tomara la resolución.

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