¿Qué es lo que más compra la gente?

Los expertos del marketing y la propaganda que estudian regularmente el «estímulo-contestación» de los usuarios, tal como los sociólogos y psicólogos sociales que efectúan estudios de mercado para entablar valores de contestación en muestras de …

Los expertos del marketing y la propaganda que estudian regularmente el «estímulo-contestación» de los usuarios, tal como los sociólogos y psicólogos sociales que efectúan estudios de mercado para entablar valores de contestación en muestras de mercado, serían los que mejor podrían contestar a esta pregunta. . cuestión esencial en las ventas en términos en general o estadísticamente.

Desde la perspectiva de la venta, esto es lo que ocurre en la verdad de cada caso en particular, es un secreto que no se reproduce del mismo modo en todos y cada uno de los casos por la esencia de cada sujeto. Puede enseñar interés en lo que están ofertando o vendiendo, pero lo que está pensando y la razón última que lo llevó a su resolución final de obtener (o no obtener) solo usted lo sabe.

Sentido de pertenencia

En un caso así lo que incentiva una compra es que lo que decides obtener fortalece o crea un vínculo con una cultura, una religión, un conjunto de individuos o una institución a al que perteneces o con el que tienes una conexión sensible y quieres reflejarlo.

Compra cosas para sustituir algo que no tienes, perdiste o jamás vas a tener. Tiende a ser un género de compras por impulso, o sea, sin meditar en la resolución; Los sentimientos que mucho más influyen a lo largo de este género de compra son los pensamientos malos como la tristeza o el enfado.

¿Por qué razón haces lo que haces?

Simon Sinek en la charla TED que puedes observar ahora, enseña de qué forma la una parte de nuestro entendimiento que se hace cargo de tomar resoluciones no controla el lenguaje, y marcha de manera deducible y sensorial. Los sentimientos son los que generan una conexión con las fabricantes, y esa conexión se apoya en el motivo hacemos lo que hacemos.

Según Sinek, todas las compañías saben lo que hacen, ciertas saben de qué forma lo hacen (cuál es su iniciativa de valor), pero muy escasas saben por qué razón hacen lo que hacen… Y si nosotros no responde a esta pregunta, lo mucho más posible es que terminemos siendo un producto invisible mucho más en el mercado.

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