Pizza Hut está buscando atraer a un público más joven con un nuevo modelo de negocio. La franquicia de pizzerías quiere transformar su reputación como un restaurante de ocasiones especiales que atrae a consumidores mayores en el próximo año.
Los clientes más mayores de Pizza Hut recuerdan con cariño la franquicia de pizzerías como el restaurante al que acudían de jóvenes después de los partidos de fútbol y donde utilizaban sus cupones Book It durante los últimos 64 años.
La empresa sabe que para sostener el crecimiento de sus ingresos a largo plazo, debe atraer a una demografía más joven de consumidores. El equipo de Pizza Hut cree que al competir en diferentes situaciones de comida y ofrecer productos portátiles y convenientes, podrá atraer a más clientes jóvenes.
Por lo tanto, está ofreciendo a los clientes más jóvenes opciones de menú como el Pizza Hut Melt para atraer a aquellos que buscan un buen valor. Con un precio de 6,99 dólares, los alimentos portátiles parecen un híbrido entre una quesadilla y un stromboli.
El nuevo Pizza Hut Melt es parte de una estrategia para hacer que el histórico restaurante de pizzas sea más accesible para los clientes más jóvenes. Fue lanzado en octubre de 2022.
Además, el Pizza Hut Melt también atrae a un segmento al que la empresa no había tenido acceso desde la introducción del comensal individual. Powell estimó que el 45{bd98c3e73f239117d4c01bc106a9ce5fc5f6b0ec8d437aab68f5db3b571815e9} de todas las comidas rápidas son consumidas por consumidores individuales. Los Melts están hechos con esos clientes en mente.
La empresa también es patrocinadora de una transmisión de baloncesto universitario, que tiene conexiones de productos únicas e integraciones de logotipos.
El CEO de Pizza Hut, Aaron M. Powell, afirma que la empresa aumentará sus ingresos en 2023 a través de un enfoque de tres puntas.
Una cocina abierta donde los clientes pueden ver sus comidas y el producto fresco justo delante de ellos. Esto crea una excelente primera impresión y mejora la experiencia del cliente. Hay mucha nueva tecnología.
La franquicia de pizzerías está probando actualmente armarios de recogida de pedidos informatizados en México como ejemplo. Costos de capital reducidos, que la entrega de pizzas podría ayudar a lograr.