¿Qué pasa si pudieras convertir los restos de comida en alimento para tus mascotas? Eso es exactamente lo que ofrece el dispositivo inteligente Mill, creado por Matt Rogers, ex ingeniero de Apple y cofundador de Nest.
Mill es un contenedor en el que los usuarios pueden colocar los restos de comida, que luego son procesados en un material similar al café molido. Los desechos deshidratados representan aproximadamente el 80 {bd98c3e73f239117d4c01bc106a9ce5fc5f6b0ec8d437aab68f5db3b571815e9} de su volumen original, y el dispositivo solo necesita ser llenado una o dos veces al mes, usando entre 1 y 14 kilovatios hora de energía por día.
Además, los posos se revisan en busca de contaminantes y se pasteurizan para convertirse en alimento seguro para animales.
La idea detrás de Mill es reducir el desperdicio de alimentos y su impacto ambiental, y Rogers espera que los consumidores sigan su ejemplo. Un pequeño porcentaje de los municipios de EEUU, incluidos Seattle, Bellevue y Tacoma en el estado de Washington, ya recolectan restos de comida para compostaje.
Con Mill, los consumidores pueden producir menos basura y aprovechar los desperdicios, contribuyendo a una mayor sostenibilidad.
Además, Mill también incluye una función de reconocimiento facial, lo que significa que solo se abre para los animales de la casa, lo que garantiza que solo los gatos o perros que deben comer, realmente lo hagan.
- Estas son las características de una buena redacción
- Cuanto cobra bad bunny por concierto
- Cuáles son las características de los anuncios publicitarios
En resumen, Mill es un dispositivo inteligente que convierte los restos de comida en alimento para mascotas, ayudando a reducir el desperdicio de alimentos y su impacto ambiental, además de incluir una función de reconocimiento facial para garantizar que solo los animales que deben comer, lo hagan.
Si te gusta el Marketing Digital y las tendencias: Síguenos
en en Google News