Saltar al contenido

Nueva estrategia de Twitter: ¡Gana dinero con cada respuesta a tu tuit!

04/02/2023
Nueva estrategia de Twitter: ¡Gana dinero con cada respuesta a tu tuit!

Twitter, liderado por Elon Musk, está emprendiendo una nueva estrategia para generar ingresos, atraer talentos y crecer su base de usuarios. La iniciativa es la introducción de publicidades en las respuestas a los tuits, las cuales generarán ingresos que serán compartidos con los autores originales de los mismos.

Nueva estrategia de publicidades en Twitter

Twitter ha implementado una nueva estrategia para generar ingresos compartidos con creadores originales de tuits. Estos anuncios publicitarios serán visibles en las respuestas a los tuits.

Requisitos para participar en la monetización de los ingresos

Para participar en la monetización de los ingresos generados por publicidades en Twitter, es necesario formar parte del programa Twitter Blue Verified. Esto significa que el usuario debe tener una suscripción con Twitter y recibir la verificación oficial de la red.

Twitter Blue Verified: la suscripción para tener acceso a la monetización

Twitter Blue Verified es la suscripción que los usuarios pueden adquirir para tener acceso a la monetización de los ingresos generados por las publicidades. Al pagar por esta suscripción, los usuarios también reciben la verificación oficial de Twitter.

Tendencia:  Empleado acusado de jugar videojuegos en horario laboral es absuelto gracias a la tecnología

Lanzamiento de la versión de pago de la API de Twitter

El anuncio de la monetización e ingresos compartidos con creadores llegó solo un día después de que Twitter confirmara que lanzará una versión de pago de su API, la que antes utilizaban servicios como Tweetbot. Sin embargo, la API fue prohibida a terceros en enero de este año, lo que llevó a la detención del servicio por parte de los clientes de la red.

Tendencia:  Crecimiento del Marketing de Influencer en la Era Digital

Porcentaje de ingresos compartidos con creadores aún por definir

Elon Musk no ha aclarado todavía cuál será el porcentaje de los ingresos generados por publicidades que se compartirán con los creadores de los tuits.


Si te gusta el Marketing Digital y las tendencias: Síguenos  en en Google News