Twitter, liderado por Elon Musk, está emprendiendo una nueva estrategia para generar ingresos, atraer talentos y crecer su base de usuarios. La iniciativa es la introducción de publicidades en las respuestas a los tuits, las cuales generarán ingresos que serán compartidos con los autores originales de los mismos.
Nueva estrategia de publicidades en Twitter
Twitter ha implementado una nueva estrategia para generar ingresos compartidos con creadores originales de tuits. Estos anuncios publicitarios serán visibles en las respuestas a los tuits.
Requisitos para participar en la monetización de los ingresos
Para participar en la monetización de los ingresos generados por publicidades en Twitter, es necesario formar parte del programa Twitter Blue Verified. Esto significa que el usuario debe tener una suscripción con Twitter y recibir la verificación oficial de la red.
Twitter Blue Verified: la suscripción para tener acceso a la monetización
Twitter Blue Verified es la suscripción que los usuarios pueden adquirir para tener acceso a la monetización de los ingresos generados por las publicidades. Al pagar por esta suscripción, los usuarios también reciben la verificación oficial de Twitter.
Lanzamiento de la versión de pago de la API de Twitter
El anuncio de la monetización e ingresos compartidos con creadores llegó solo un día después de que Twitter confirmara que lanzará una versión de pago de su API, la que antes utilizaban servicios como Tweetbot. Sin embargo, la API fue prohibida a terceros en enero de este año, lo que llevó a la detención del servicio por parte de los clientes de la red.
- Chanel descubre cual es el perfume más rico y económico de la marca
- Conoce la impresionante mansión de Martha Debayle en CDMX: lujos y sofisticación
- El taquero más guapo de Quintana Roo te espera en Puerto Morelos
- Descubre la forma secreta de salir de un grupo de WhatsApp sin ser detectado
- Colaboración épica Nike x Tiffany: Zapatillas deportivas que marcarán tendencia
Porcentaje de ingresos compartidos con creadores aún por definir
Elon Musk no ha aclarado todavía cuál será el porcentaje de los ingresos generados por publicidades que se compartirán con los creadores de los tuits.
Si te gusta el Marketing Digital y las tendencias: Síguenos en en Google News