¿Cuánto se paga por un anuncio en Google?

Google plus Ads es la interfaz promocional de Google plus, compuesta por 5 redes de publicidad y entre las mucho más usadas contamos la red de búsqueda, la red de display, la red de vídeos …

Google plus Ads es la interfaz promocional de Google plus, compuesta por 5 redes de publicidad y entre las mucho más usadas contamos la red de búsqueda, la red de display, la red de vídeos y la red de apps. Tenemos la posibilidad de usar la red de búsqueda para hacer avisos y pujar por keywords y saber cuánto nos encontramos prestos a abonar por cada click en un aviso. Tenga presente que Google plus Ads trabaja en un sistema de promociones en el mismo instante.

En el momento en que los clientes procuran un servicio o producto utilizando una keyword, y si su oferta es mucho más alta que otros avisos para esa keyword, su aviso aparecerá en la parte de arriba de los resultados de la búsqueda con una pequeña etiqueta al costado que afirma : «Aviso».

Cobrar el servicio de Google plus Ads por los resultados que se consiguieron

Este modelo tiene 2 ediciones, la primera es que te abonan por cada iniciativa efectuada mediante avisos de Google plus Ads y la segunda versión es que te abonan usted por venta, en un caso así un porcentaje.

  • Se le paga por prospecto, cliente potencial o cliente potencial que se materializa mediante las campañas de Google plus.
  • El valor que te paga la compañía es dependiente en último término del producto o servicio comunicado.
  • Es escencial que la medición esté realmente bien estructurada.

¿De qué forma se paga la propaganda en Fb?

Rand Fishkin ha dicho en MozCon 2019 que la interacción en Fb es del 0,09 {bd98c3e73f239117d4c01bc106a9ce5fc5f6b0ec8d437aab68f5db3b571815e9} por publicación.

En otras expresiones, solo 1 de cada 1000 personas interacciona con la publicación que hace aparición en frente de ellos.

Categorías SEO

Deja un comentario