¿Cuánto se gana al mes con marketing digital?

La mayor parte de la multitud considera que un Community Manager es exactamente lo mismo que un Popular Media Manager, pero estas 2 profesiones tienen funcionalidades distintas. Este experto crea tácticas de contenido, examina la …

La mayor parte de la multitud considera que un Community Manager es exactamente lo mismo que un Popular Media Manager, pero estas 2 profesiones tienen funcionalidades distintas. Este experto crea tácticas de contenido, examina la inversión con mucho más hondura, mide KPI y crea reportes basados ​​en conversiones. De este modo, cumple una función mucho más analítica, y el sueldo del popular media manager puede ir desde S/ 1,200.00 o US$ 400.00 hasta S/ 5,000.00 o US$ 1,500.00, y puede ir incrementando en dependencia de la cuenta que manejes, todo es dependiente .logros y objetivos logrados con los clientes del servicio.

Te puede atraer: Nivel en Propaganda en Redes Sociales

Popular Media Manager

Hoy en día, las comunidades representan uno de los más importantes canales donde los usuarios interaccionan con las fabricantes. Merced a interfaces como Fb, Instagram o Youtube, las compañías tienen la posibilidad de posicionarse en el mercado, consolidarse como referentes en su campo y acrecentar su clientela potencial.

Por este motivo, un Popular Media Manager es primordial a fin de que una compañía o marca tenga una presencia activa en el planeta digital.

Chief Marketing Officer (CMO)

Es una desintegración del Marketing Manager que cada vez gana mucho más peso. Hablamos de un profesional de carácter mucho más operativo, que completa las funcionalidades del primero y que ha de estar cada día en la ejecución de las diferentes acciones para el cumplimiento de las tácticas y objetivos propuestos en el plan de marketing.

Un community manager es la persona que administra las comunidades, el día a día, los comentarios y mensajes, y además de esto valora la estrategia de los diferentes proyectos.

Deja un comentario