Saltar al contenido

Cuánto gana un especialista en marketing digital

02/12/2022
webcam

El perfil del Expert Community Manager se encuentra dentro de los mucho más demandados y mejor pagados entre los expertos del marketing digital. Por este motivo, varios se preguntan cuál es el salario de un community manager, pero antes de ofrecer una cantidad precisa, el salario de este profesional es dependiente bastante de las funcionalidades que efectúa en el campo, en tanto que va desde la dirección y administración de contenidos hasta la campaña. administración. con objetivos de ventas y conversiones.

Es entonces que las funcionalidades son un aspecto esencial, en tanto que no es exactamente lo mismo conducir solo la cuenta de un cliente, que conducir cuentas distintas, ahí el salario partiría de una base de S/ 1500.00 o US$ 500.00 y llegar hasta S/ 5000.00 o US$ 1700.00, va a depender de los logros logrados. Por otra parte, podría ganar mucho más como vendedor sin dependencia si escoge prestar servicios a las compañías de forma directa.

Imaginación y estrategia impulsadas por contenido

En el caso de que seas un apasionado del marketing digital, comprenderás que el contenido es quizás lo más esencial en cualquier campaña que realices. Empezará a localizar trabajos como Experto en contenido de marca, Gerente de contenido, Redactor, Gerente de modelos digitales, Experto en SEO, Redactor de SEO, Pirata informático de desarrollo de SEO, donde los sueldos cada un año para estos trabajos fluctúan entre $ 25,000 y $ 60,000.

Hemos empezado a subir los requisitos de capacidades de los potenciales aspirantes para estas profesiones de Marketing Digital y hemos empezado a reforzar en los concretes donde observamos mucho más administración y estrategia. Popular Media Manager, Digital Project Manager, CRM Manager, Media Planner, Popular Analytics, Inbound Marketing Specialist, Digital Analyst y Growth Pirata informático… Considerablemente más responsabilidades recaen sobre ti, con lo que los sueldos aguardados para estos puestos fluctúan entre los 30.000€ y los 60.000€ por persona. año.

Sueldos en marketing digital: ¿Cuánto cobras por hora?

Otro apunte que nos hace ver la necesidad de apreciar el trabajo de los expertos del marketing digital, el 47{bd98c3e73f239117d4c01bc106a9ce5fc5f6b0ec8d437aab68f5db3b571815e9} de nuestros encuestados asegura ganar menos de diez€ la hora. Solo el 12{bd98c3e73f239117d4c01bc106a9ce5fc5f6b0ec8d437aab68f5db3b571815e9} cobra entre 16€ y 25€ la hora y el 8{bd98c3e73f239117d4c01bc106a9ce5fc5f6b0ec8d437aab68f5db3b571815e9} entre 25€ y 50€ la hora. Sin embargo, estos datos mencionan de forma exclusiva a expertos independientes.

Ahora puedes observar lo que se factura por la creación de un plan de marketing o popular media (43{bd98c3e73f239117d4c01bc106a9ce5fc5f6b0ec8d437aab68f5db3b571815e9} entre 500€ y 1000€ y 42{bd98c3e73f239117d4c01bc106a9ce5fc5f6b0ec8d437aab68f5db3b571815e9} menos de 500€), por la administración de la presencia en línea de un marca (33{bd98c3e73f239117d4c01bc106a9ce5fc5f6b0ec8d437aab68f5db3b571815e9} entre cien€ y 300€ por mes), para la administración de Fb Ads (41{bd98c3e73f239117d4c01bc106a9ce5fc5f6b0ec8d437aab68f5db3b571815e9} entre cien€ y 300€) y para la auditoría o creación de un plan estratégico como consultor (65{bd98c3e73f239117d4c01bc106a9ce5fc5f6b0ec8d437aab68f5db3b571815e9} entre 1000€ y 2000€).

¿Cuánto ganan los concretes de marketing digital en México?

Al efectuar una búsqueda en los últimos 9 meses de este género de concretes en los primordiales portales de empleo en México como OCC, Bumeran, Kelly Services, Michael Page, Lucas 5, Rekrutt y Linkedin, nos hemos proporcionado cuenta que la El rango es increíble, y decidimos llamar a los más destacados headhunters de México.

Popular Media Manager

En la actualidad, las comunidades representan uno de los más importantes canales donde los usuarios interaccionan con las fabricantes. Merced a interfaces como Fb, Instagram o Youtube, las compañías tienen la posibilidad de posicionarse en el mercado, consolidarse como referentes en su ámbito y acrecentar su clientela potencial.

Por este motivo, un Popular Media Manager es primordial a fin de que una compañía o marca tenga una presencia activa en el planeta digital.