Saltar al contenido

¿Cuánto gana alguien que trabaja en marketing digital en Estados Unidos?

07/03/2023

Otros términos que puede asociar con la mercadotecnia digital son SEO y SEM. Empleos como Consultor SEO, Experto SEM, SEM Manager, SEO Manager, Traffic Manager, Trafficker, se abarcan en esta categoría donde vas a deber ser el encargado de llegar a tu público propósito, con tareas como el posicionamiento en las SERPS, de manera orgánica o paga. Administrar y también llevar a cabo tácticas para hallar tráfico de calidad. Puedes tener un salario de forma anual entre 20.000€ y 40.000€, aun en ciertos de ellos podrías ganar hasta 60.000€.

En el caso de que seas un apasionado del marketing digital, comprenderás que el contenido es quizás lo más esencial en cualquier campaña que realices. Empezará a hallar trabajos como Experto en contenido de marca, Gerente de contenido, Redactor, Gerente de modelos digitales, Experto en SEO, Redactor de SEO, Pirata informático de desarrollo de SEO, donde los sueldos cada un año para estos trabajos fluctúan entre $ 25,000 y $ 60,000.

Popular Media Manager

Hoy día, las comunidades representan uno de los más importantes canales donde los usuarios interaccionan con las fabricantes. Merced a interfaces como Fb, Instagram o Youtube, las compañías tienen la posibilidad de posicionarse en el mercado, consolidarse como referentes en su ámbito y acrecentar su clientela potencial.

Por este motivo, un Popular Media Manager es primordial a fin de que una compañía o marca tenga una presencia activa en el planeta digital.

La contestación corta es no

Según información lograda por la Oficina de Estadísticas Laborales de los USA, los sueldos de quienes trabajan en marketing no han disminuido en los últimos diez últimos años. No obstante, la pandemia ha puesto en compromiso a los departamentos de marketing y aún no se han recuperado.

Quienes trabajan en marketing con frecuencia llegan a los clientes del servicio on line y fuera de línea, pero no todas y cada una de las compañías han incorporado tácticas de marketing digital en sus capitales. Esto causa que la mercadotecnia sin conexión sea el medio predominante para las compañías que aún no han que viene dentro tácticas digitales.