¿Cuáles son los elementos de la publicidad?

Cada cliente es diferente y tiene la posibilidad de tener un desarrollo de resolución de compra único, no obstante, las fases que debe generar cualquier mensaje promocional o comunicación se tienen la posibilidad de sintetizar …

Cada cliente es diferente y tiene la posibilidad de tener un desarrollo de resolución de compra único, no obstante, las fases que debe generar cualquier mensaje promocional o comunicación se tienen la posibilidad de sintetizar en 4, de manera secuencial y sucesiva:

  1. Llamar la atención. Primeramente, se sensibiliza y también comunica a los usuarios de que desean efectuar una compra por el hecho de que tienen una necesidad
  2. Sostener el interés. Cuenta en el momento de obtener el producto, valorando nuestra marca y si está entusiasmado en obtener nuestro producto u otro
  3. Despertar el deseo. Deber de compra de nuestro producto
  4. Promover la acción. Se efectúa la adquisición y se procura hacer un vínculo del cliente leal con nuestra marca y nuestra compañía

Receptores

Si en las peculiaridades de la propaganda figura la figura del emisor, tiene sentido que asimismo haya un receptor.

Los receptores son esos a los que va designado el mensaje promocional. De hecho, la interacción y la reacción de los receptores en frente de las tácticas de comunicación usadas por los transmisores dan sitio a fenómenos aún el día de hoy estudiados, como los efectos de la propaganda en los inferiores.

La oferta

Tu oferta no es exactamente lo mismo que tu producto o servicio. Su negocio se apoya en un producto, su campaña de publicidad se apoya en una oferta.

Entonces… ¿qué es una oferta? …una oferta es la combinación de tu producto o servicio con otras características y provecho introduciendo datos de promoción como:

Deja un comentario