¿Cuáles son los efectos negativos de la publicidad?

Según la Academia Estadounidense de Pediatría, los pequeños inferiores de 8 años no comprenden el propósito de los avisos. No los perciben como un intento de vender un producto de una marca, sino absorben sin …

Según la Academia Estadounidense de Pediatría, los pequeños inferiores de 8 años no comprenden el propósito de los avisos. No los perciben como un intento de vender un producto de una marca, sino absorben sin control toda la información que les llega.

Hay que tener precaución para sostener a los pequeños apartados de los avisos, puesto que son mucho más atacables a sus efectos. Por este motivo, señalan que tienen la posibilidad de acrecentar la obesidad infantil, los inconvenientes alimenticios y el incremento del consumo de alcohol y tabaco en los jóvenes.

Visibilidad y conocimiento de marca

En el momento en que una compañía está en sus principios, debe hacer lo que en marketing lleva por nombre visibilidad o conocimiento de marca. Los clientes del servicio potenciales han de ser siendo conscientes de la presencia de la opción alternativa que garantizamos para arreglar sus inconvenientes. Este propósito de visibilidad comunmente se logra con la creación de campañas cargadas de bastante contenido relacionado con la marca, sus virtudes y sus promociones de distinción. Cuantas mucho más personas estén expuestas al aviso de la compañía, es mucho más posible que recuerden el nombre de la marca o la imagen en el momento en que brote la necesidad de obtener.

Por norma general, hay 2 géneros de notoriedad: sin asistencia y con asistencia. La conciencia de marca espontánea sucede en el momento en que la gente opínan en una compañía y sus artículos, sin predominación de ningún género. Por poner un ejemplo: una familia tiene apetito, piensa en un lugar de comidas y conduce para cenar allí. La conciencia de marca asistida sucede en el momento en que la gente recuerdan una compañía solo una vez que alguien la relata. La propaganda genera los dos géneros de conciencia de marca.

1- Presión sobre los medios

Los anunciantes escogen los medios que les semejan mucho más correctos para poner su propaganda, según las peculiaridades demográficas de los usuarios propósito. Aun se encargan del contenido de este medio, si es congruente con el mensaje promocional que tiene tu marca o no.

Los medios en ocasiones deben realizar los deseos de los anunciantes, por el hecho de que habitualmente los capital de los medios surgen de las compañías. Esto puede verse como una sutil censura de los medios.

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