Saltar al contenido

¿Cuál es la red social más utilizada por los jóvenes?

07/03/2023

La comunidad más esencial para los jovenes todavía es Instagram, según un nuevo ensayo de Piper Jaffray. No obstante, otros datos proporcionados por The Pew Internet & American Life Project señalan que Fb todavía es la interfaz mucho más habitual y usada por este conjunto.

¿De qué manera marchan las 5 comunidades mucho más usadas por los jóvenes?

  • Instagram: Esta comunidad se constituye de 4 elementos: home, feed de individuos, stories, reels y mensaje directo (DM) para charlar con los clientes. Comienzo es donde ves las publicaciones de la gente a las que prosigues. el feed de usuario es donde ves tus publicaciones; stories son publicaciones que duran 24 h y se muestran en el momento en que tocas tu fotografía de perfil y los reels son vídeos de 15″ o 30″ con exactamente la misma modalidad Tiktok.
  • Tik Tok: Puedes subir vídeos de hasta 1 minuto con música, cortes y transiciones. Asimismo se encuentra dentro de las interfaces mucho más populares a fin de que los pequeños completen retos o se encaren a retos que se están volviendo inclinación. Comenzar esta app marcha con un algoritmo que te enseña vídeos al azar según tus deseos.
  • Fb: En esta app, te conectas con otros individuos enviándoles una petición de amistad, van a poder ver tus publicaciones y cosas que distribuyen en su página de comienzo o yendo a tu perfil. Asimismo puedes charlar con ellos a través del chat y jugar online.
  • Snapchat: Puedes subir fotografías o vídeos con filtros entretenidos a tus historias a lo largo de 24 h o enviárselos a tus amigos en privado con un límite de segundos y puedes mandar mensajes que, una vez libres, se borran.
  • Youtube: Es una interfaz para poder ver y bajar vídeos, asimismo puedes trasmitir en directo vía uso contínuo. Puedes comentar, suscribirte y ofrecer me agrada o no a los vídeos.

El contenido compartido en las comunidades puede ser diverso gracias a la cantidad considerable de clientes de estas interfaces, aspecto que hace difícil el control del contenido anunciado.