Saltar al contenido

¿Cuál es la red social más cara del mundo?

07/03/2023

Nos encontramos en la era de las comunidades. Hay patadas y de todos y cada uno de los colores. MySpace, Fb, Orkut, Tomo, Flixster, LinkedIn, Badoo, Hi5 o Xanga son solo ciertas mucho más conocidas. La lista completa es extendida, larguísima, y prosigue haciéndose mucho más extendida. En verdad, es extraño el mes en el que no aparece uno nuevo creado, participado o patrocinado por una compañía de renombre.

Hay de todo género y de todos y cada uno de los colores. Certains ont de superbes designs, d’autres un nombre presque illimité de fonctionnalités, certains ont d’énormes communautés en ligne… et même maintenant, il y en aura un qui n’admettra que ceux qui sont prêts à débourser 2 650 euros anualmente. Increíble pero cierto.

El valor de las comunidades, relacionado

Hoy día la capitalización bursátil -esto es, el valor de sus acciones multiplicado por el volumen de acciones en circulación- de Pinterest, la comunidad que todo el planeta habla en los mercados, sube a 33.900 millones de dólares americanos estadounidenses y los papeles cotizan en el Nasdaq, la Bolsa de Valores de Novedosa York. Pero hay otras redes considerablemente más valiosas.

Fb, la comunidad mucho más grande de todo el mundo en concepto de individuos, tiene una capitalización de 915.600 millones de dólares americanos estadounidenses. Esto incluye su buque insignia del mismo nombre, pero asimismo Instagram y WhatsApp, un bulto que padeció un fuerte apagón a inicios de octubre.

Fabricantes que mucho más medran: Tesla y TikTok

Entre ellas resalta más que nada por su desarrollo la comunidad TikTok, cuyo valor de marca aumentó un 158{bd98c3e73f239117d4c01bc106a9ce5fc5f6b0ec8d437aab68f5db3b571815e9} hasta lograr los 43.516 millones de dólares americanos. Su desarrollo está solo tras Tesla, que subió un 275{bd98c3e73f239117d4c01bc106a9ce5fc5f6b0ec8d437aab68f5db3b571815e9}, el desarrollo mucho más fuerte en la narración de este top.

Stimulés par l’ennui pandémique, les consommateurs de tous âges ont afflué vers une plateforme précédemment associée à la génération Z. Ainsi, les frontières géographiques et démographiques se sont estompées dans l’espace médiatique et de divertissement, conclut el informe. Las abuelas estadounidenses publican en TikTok, dicen, al tiempo que los jovenes franceses miran novelas televisivas turcas. El algoritmo de TikTok, en comparación con otras comunidades, no proporciona al cliente lo que le agrada, sino integra el enfoque de hallazgo.