Terapia asistida por perros (TAA)
TAA, o terapia asistida por animales, es un enfoque de régimen usado por la compañía de mascotas, en especial perros, para contribuir a la gente a sobrepasar una pluralidad de retos, incluyendo las adicciones. Ciertos de estos tienen dentro:
- Reducción del agobio y la ansiedad: La existencia de un perro puede contribuir a achicar el agobio y la ansiedad, en especial en personas con trastornos de ansiedad y depresión.
- Motivación avanzada: la terapia asistida por perros puede contribuir a acrecentar la motivación y la seguridad de la gente que luchan con problemas médicos mental.
- Mayor interacción popular: los perros de terapia tienen la posibilidad de contribuir a fomentar la interacción popular y la comunicación, lo que puede ser en especial esencial para la gente que están recluidas o tienen adversidades para realizar amigos.
- Alivio del mal: La terapia asistida por perros puede contribuir a achicar el mal y prosperar la calidad de vida de la gente con anomalías de la salud crónicas y discapacidades.
- Atención y concentración mejoradas: la terapia asistida por perros puede contribuir a progresar la atención y la concentración en personas con trastorno de hiperactividad de la atención (TDAH).
La movilidad “preocupa bastante”
En lo que se refiere a la movilidad, Frontera advirtió que es un tema que “preocupa bastante” esta temporada. “Nosotros no ofrecemos transporte público, lo hacemos para los habitantes y en este momento está lleno por el hecho de que es gratuito, pero nos marchamos a quedar sin plazas para los extranjeros y va a acrecentar la demanda de taxis y VTC”, repitió. presidente de la FEHM, quien presagió que «si no se está listo, la situación va a ser mucho más grave este año que el año pasado», recopila Europa Press.
En este punto calificó de «fundamental» la creación de áreas unificadas. “Es un tema estratégico a nivel comunitario”.