Es una pregunta que se realizan varios usuarios. «¿Cómo recobrar mi cuenta de Facebook?». Es viable que hayas desactivado sin querer tu cuenta en esta red social o que no puedas entrar pues se te ha olvidado la contraseña. Afortunadamente, en todos dichos casos hay una solución y en este artículo te la contamos.
Pasos para recuperar mi cuenta de Facebook antiguo o desactivado
Hace poco tuve que recobrar mi Facebook desactivado pues quería volver a entrar en esta red social a ver las fotos de un viaje con unos amigos. Si estás en una situación parecida, no te preocupes, recobrar el Facebook antiguo es bastante sencillo.
Antes que nada debes visitar este enlace y continuar las normas que se te indican. Se te pedirá que facilites un número de teléfono o un correspondencia electrónico. Cuando lo hayas introducido, Facebook te enviará una clave al correspondencia o a tu teléfono móvil. Con dicha clave tendrás la posibilidad de volver a entrar a tu cuenta y entablar una totalmente nueva contraseña.
Fundamental: has de hacer todo este proceso a partir de un ordenador o dispositivo móvil a partir del que hayas iniciado sesión en Facebook en cualquier momento con anterioridad.
Olvidé la contraseña de mi Facebook antiguo
¿Qué pasa si deseo recobrar mi Facebook empero no recuerdo la contraseña de mi vieja cuenta? Puesto que que los pasos a continuar son los mismos que en la situación anterior.
Sencillamente pincha en este enlace, incorpora tu correspondencia electrónico o número de teléfono asociado a la contabilización y haz clic en «Buscar». Facebook detectará tu cuenta y te enviará un código a la dirección de correspondencia o número de teléfono que hayas introducido.
Ahora, sencillamente inserta el código en el enlace de activación y tendrás la posibilidad de producir una totalmente nueva contraseña para tu cuenta.
No tengo ingreso al correo electrónico con el que me registré hace tiempo
¿Y si no puedo entrar a la contabilización de correspondencia electrónico con la que me registré? En aquel caso, tienen la posibilidad de ofrecer 2 situaciones.
Por un lado, en el instante de darte de alta en Facebook tuviste la posibilidad de adicionar un email o número de teléfono alternativos por si no tuvieras ingreso a los primordiales. Si lo hiciste, no hay ningún problema y tendrás la posibilidad de recobrar la contabilización de Facebook siguiendo los mismos pasos que en los casos anteriores.
No obstante, si no agregaste ningún email o número de teléfono alternativo, recobrar la contabilización de Facebook será más complejo. Por cierto, en esta situación Facebook poco puede hacer por ti, debido a que al no tener ingreso al correspondencia no tendrás la posibilidad de ver el código que te envíen ni el email de activación.
En esta situación, solo lo que puedes hacer es ponerte en contacto con el distribuidor de correspondencia electrónico y continuar los pasos que te indiquen para recobrar tu cuenta de correspondencia.
Facebook me ha inhabilitado/desactivado la cuenta
¿Cómo recobrar mi cuenta de Facebook inhabilitada? En caso de que hayas incumplido ciertos de los términos y condiciones de uso de la red social, es viable que logren llegar a desactivar o inhabilitar tu cuenta. Si crees que fue un error o que no has hecho nada indebido, puedes pedir a Facebook la reactivación de tu cuenta por medio de este enlace.
Eliminé mi perfil de Facebook sin querer
Si desactivas la contabilización de Facebook, puedes volver a activarla sencillamente iniciando sesión otra vez con tu correspondencia electrónico. No obstante, borrar la contabilización de Facebook es un paso muchísimo más definitivo. Tu perfil va a ser eliminado de la red social y tu información borrada por completo.
En otros términos, no se puede recobrar una cuenta de Facebook que fue eliminada. Es una elección persistente que no posee marcha atrás. Por consiguiente, antecedente de borrar tu cuenta de Facebook valora si es en realidad lo cual deseas hacer o si es suficiente con dejarla desactivada una época.
Me robaron o Hackearon la cuenta de Facebook
¿Puedo recobrar mi cuenta de Facebook hackeada? Sí, puedes. Lo cual se debe hacer es ponerse en contacto con Facebook para denunciar los sucedido. Puedes realizarlo por medio de este enlace.
Rellena el formulario y, una vez estudiado la situación, Facebook se pondrá en contacto contigo para darte una totalmente nueva contraseña y pedir que revises la actividad vigente de tu cuenta.
¿Mis contactos de confianza tienen la posibilidad de ayudarme a recobrar la contabilización de Facebook?
¿Hay alguna forma de recobrar mi cuenta de Facebook desactivada temporalmente si no recuerdo el correspondencia electrónico ni la contraseña? Sí, aún te queda una bala en la recámara: jugar la baza de tus amigos.
Para eso, tuviste que escoger a ciertos de tus amigos como contactos de confianza en Facebook. Si lo hiciste, ve a este enlace e sugiere que has olvidado los datos de tu cuenta. y luego haz clic en «¿Ya no tienes acceso?». En esta situación, Facebook te pedirá que introduzcas un correspondencia electrónico al que sí tengas ingreso. Hazlo y pincha en «Continuar».
En seguida debes escoger la alternativa «Revelar mis contactos de confianza», donde has de redactar el nombre completo de uno de los contactos de confianza que indicaste en tu perfil de Facebook. Este contacto recibirá el código de activación de tu cuenta. Escríbele para que te lo pase y lo habrás conseguido.
¿Cómo evito que me vuelva a suceder?
Habías perdido tu cuenta de Facebook sin embargo la has vuelto a recobrar debido a dichos tips. Perfecto. Sin embargo, ¿cómo eludir que vuelva a pasar?
En primera instancia, ingresa un correspondencia electrónico y un número de teléfono al que tengas ingreso, y incorpora otro correspondencia y número adicional, si es viable.
Sin embargo, escoge a diversos amigos para añadirles como contactos de confianza. Dichos son los amigos a los que tendrás la posibilidad de recurrir en caso de perder la entrada a tu cuenta de Facebook.
Y si tienes mala memoria con las contraseñas, te proponemos que la apuntes en cualquier sitio seguro. Ejemplificando, puedes elegir la elección «Recordar contraseña» para que se guarde en tu navegador. O utilizar algún gestor de contraseñas como LastPass.
Si sigues dichos tips, seguro que tu cuenta va a estar más segura y evitarás quebraderos de cabeza.