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¿Cómo puedo vender un producto?

07/03/2023

Lo que generalmente hacen las compañías es efectuar campañas de publicidad dirigidas al cliente final. Esta estrategia es eficaz en el momento en que nuestra marca ahora está posicionada en el mercado. Pero lo destacado, en el momento en que ahora se ha predeterminado el contacto con la distribuidora, es trasmitir un mensaje claro sobre nuestra marca, producto o servicio que llegue de forma directa a los actores definitivos del mercado, o sea, a los responsables de compras en las tiendas, distribuidores y mercados.

Si la compañía o marca no tiene distribuidor o broker, la correo mediante medios como ABASTO, considerada la mejor gaceta de negocios (B2B) estadounidense, es la mejor forma de lograrlos. Se ha comprobado que muchas compañías que han confiado en Abasto para anunciar su producto obtuvieron desenlaces efectivos en tanto que su mensaje llega a los causantes o con poder de resolución en la compañía.

¿De qué manera registrarse de Amazon?

Primero, y evidentemente, tienes que registrarte abriendo una cuenta.

Aquí solo hay 2 tipos: cuenta individual y cuenta profesional. Es un desarrollo sencillísimo, pero puede ser un tanto largo para nosotros si no poseemos experiencia.

Administra tu territorio o región de venta para aumentar al máximo tus desenlaces.

Visitas agrupadas por región geográfica si eres profesional, o por género de cliente si eres novato (en relación hayas visitado múltiples clientes del servicio del mismo tipo, te vas a sentir mucho más seguro). En último término, precisa un plan de acción.

Suivez votre plan d’action en évitant la méthode pues traditionnelle puisque, c’est-à-dire «Eh bien, puisque je suis là, je vais aller voir le client Untel qui est très gentil et qui est justo al costado .» Si el día de hoy no era hora de ver a fulano de semejante, bueno, no lo puedes observar”. No insista con los clientes del servicio que lo han rechazado tres ocasiones de frente. Achicar la continuidad de las visitas, igual cobran nuevos intereses.