¿Cómo llamar la atención de los clientes en una tienda?

La localización del local es una resolución que hay que estudiar detenidamente pues, una vez iniciada la actividad, condicionará el atrayente de los clientes del servicio hacia la tienda y por consiguiente la rentabilidad de …

La localización del local es una resolución que hay que estudiar detenidamente pues, una vez iniciada la actividad, condicionará el atrayente de los clientes del servicio hacia la tienda y por consiguiente la rentabilidad de la compañía.

Juega con los sentidos de los usuarios

Atrae con colores vivos, líneas curvas o rectas, luces que destacan un ámbito, música de fondo interesante y incitante y buen gusto. El fragancia de tu local puede ser esencial, el perfume del pan recién horneado frecuentemente provoca que el cliente tome algo de una panadería que no buscaba.

Todos y cada uno de los elementos que recurren a los sentidos de los clientes del servicio, armónicamente organizados, tienen la posibilidad de fomentar la atención.

Planificación de exhibición de artículos y mercancías

En este momento que entiende de qué manera el diseño de una tienda favorecerá a un cliente… Es hora de empezar a planear de qué manera desea ubicar sus artículos. Mejores puntos de comercialización general:

Tener los modelos mucho más interesantes en la parte posterior de la tienda alentará a los clientes del servicio a pasar por las primordiales áreas de comercialización en el sendero de regreso. ¡Y con suerte agarrar ciertos productos mucho más en el sendero! Ponga artículos de temporada en la parte frontal de la tienda para capturar la atención de los clientes del servicio. Asimismo tenga productos mucho más pequeños y de prominente margen como goma de mascar, complementos o dulces en el frente de la tienda, en tanto que es mucho más posible que los clientes del servicio impulsen la adquisición. Si su tienda da mercancía general, asegúrese de que su mercancía general y la mercancía mucho más atractiva estén en lados separados de la tienda. Tener distintas departamentos posibilita la navegación de los clientes del servicio y, por ende, provoca que su experiencia sea mucho más eficaz. Jamás haya robado productos en la parte posterior de su tienda, asegúrese de tener una vista clara de todos para sostener su tienda segura.

Deja un comentario