Saltar al contenido

¿Cómo atraer clientes al negocio con la mente?

08/03/2023

1. GRATUIT Trop évident et minable ? Por nada. Nous aimons tous la gratuité, la simplicité. Cualquier cosa gratis, por pequeña, insignificante, absurda o inútil que sea, atrae toda la atención de la multitud. Últimamente, un conjunto de estudiosos efectuó una investigación con el propósito de corroborar la relevancia de ser libre. A un conjunto de individuos se le ofreció escoger entre un dulce de chocolate de una marca buenísima por $0.15 y un dulce de una marca de baja calidad por $0.01. El 73{bd98c3e73f239117d4c01bc106a9ce5fc5f6b0ec8d437aab68f5db3b571815e9} de ellos optó por la primera opción. Entonces se les solicitó a distintas personas que escogieran entre obtener dulces de alta definición por $ 0.14 o obtener dulces de mala calidad gratis. Esta vez, el 69{bd98c3e73f239117d4c01bc106a9ce5fc5f6b0ec8d437aab68f5db3b571815e9} optó por gratis, si bien la diferencia fue solo de un céntimo. Avez-vous besoin de agregado d’arguments ?

Tendencia:  ¿Cuál es el medio más efectivo de la publicidad?