Twitter está añadiendo nuevas funciones para facilitar a los usuarios la visualización y el descubrimiento de vídeos en su plataforma, según anunció la red social el jueves. En particular, la compañía está lanzando un feed de vídeo desplazable similar al de TikTok.
En los próximos días, los usuarios de iOS podrán hacer clic en un vídeo de su feed para entrar en el nuevo feed de vídeos desplazables. Una vez que terminen de ver el vídeo en el que han pulsado, podrán desplazarse hacia arriba para empezar a ver más contenido de vídeo.
Twitter implementa un feed de vídeos desplazable, que es similar a la experiencia de navegación en TikTok. Si quieres salir del visor y volver al tuit original, puedes hacer clic en la flecha de retroceso de la esquina superior izquierda.
El objetivo del nuevo visor multimedia inmersivo es facilitar a los usuarios el descubrimiento de vídeos atractivos. La red social no ha dicho cuándo se desplegará el visor multimedia inmersivo para los usuarios de Android.
Además, Twitter está lanzando un nuevo carrusel de vídeos dentro de su pestaña Explorar. Los usuarios verán una nueva categoría de «Vídeos para ti» que mostrará vídeos populares y de tendencia que la aplicación cree que te interesarán.
El enfoque de la compañía hacia un feed similar al de TikTok puede verse como algo tolerable, especialmente teniendo en cuenta que no lo está forzando directamente a los usuarios, como hizo la anterior prueba de feed de vídeo similar al de TikTok.
Las personas a las que les gustan los feeds de vídeo desplazables pueden acceder a la vista inmersiva si lo desean, y los usuarios que no quieren un feed de vídeo pueden optar por no abrir el visor inmersivo.
- Un TikTok viral muestra cómo los bebés daneses duermen al aire libre todo el año
- Estas son las tendencias en TikTok de este mes
- BeReal el nuevo rey de la redes sociales
- TikTok, el motor de búsqueda para la generación Z
- TikTok la plataforma que están cambiando la forma de viajar
Pero, por supuesto, no a todo el mundo le gustan los cambios, especialmente cuando se trata de la introducción de una función copiada de otra plataforma. Instagram lo aprendió a las malas, ya que hace unos meses se vio obligada a retirar su feed de inicio a pantalla completa, similar al de TikTok, debido a la inmensa reacción de los usuarios.