Para consolidar el valor de una marca es requisito detectar las pretensiones del cliente, emplear las comunidades para no perder el contacto con los individuos y la aptitud de la compañía de renovarse periódicamente.
El posicionamiento de la marca frente a los usuarios se encuentra dentro de los puntos mucho más esenciales para el éxito de una compañía en el mercado. La consolidación de una marca se traduce en ventas, no obstante, el logro de objetivos y la construcción de prestigio dependen en buena medida del conocimiento de marketing de las compañías sobre las pretensiones del cliente y la aptitud que tienen de renovarse a fin de que el cliente consigua marcar la diferencia. de la rivalidad
Según una investigación elaborado por la agencia de investigación de mercado Millward Brown, experta en fabricantes, medios y comunicaciones, compañías como Subway, Apple y Amazon, mediante la oferta de valor, han logrado un concepto pleno para los usuarios y una diferencia notable que resalta entre los contendientes.
El directivo global de BrandZ en Millward Brown, Peter Walshe, dice: “Una marca sólida es un producto apreciado y nuestro análisis fortalece su relevancia como fuente de virtud competitiva y desarrollo de valor sostenible. Todas las fabricantes en los primeros sitios debe su increíble desempeño a que ha favorecido tácticas de construcción de marca que le han tolerado impulsar sus ventas, posicionarse lejos de la rivalidad y vender a un precio mucho más prominente. Los descubrimientos asimismo destacan la relevancia de que las fabricantes comprendan las pretensiones de los usuarios, tal como ajustarse y amoldarse de manera continua para volverse relevantemente distintas y importantes».
¿De qué manera consolidar el desarrollo del valor de una marca?
Te mostramos los 8 elementos importante que sugiere Millward Brown para consolidar el éxito de una compañía:
1.- Mayor valor. El valor no es esencial, sino más bien lo que el cliente consigue por su dinero.
2.- Importante. La incesante renovación de la compañía establece su competitividad durante los años. IBM con su imagen de «A Smarter Planet» está en sintonía con la cabeza digital de los usuarios.
3.- Explota la tecnología. La manera más óptima de comunicación entre la marca y los usuarios es en línea. Olvidar el contacto en línea es un lujo que ninguna marca se puede aceptar. Amazon, por servirnos de un ejemplo, con su sistema de sugerencias de compra y atención al usuario, cambió las reglas del juego.
4.- Reputación. El accionar de la marca se valora en el instante en todo el mundo, con lo que lo que «representa la marca» es una sección importante de una aceptable reputación.
5.- Diferencia importante. Apple es el más destacable ejemplo de una compañía “relevantemente diferente” para ser una marca viva y fundamental. La lealtad del cliente va a estar asegurada si sienten que están comprando solo lo destacado. Las tendencias que impone la marca acompañadas de la satisfacción de pretensiones contribuyen a impulsar las ventas recientes y futuras.
6.- Personalidad. Una marca se luce por despertar la pasión y la lealtad de los usuarios. Es preferible representar algo sin que la firma tenga temor de polarizar la opinión de los usuarios.
7.- Expansión local y también en todo el mundo. Agrandar la oferta a través de la consolidación del negocio es una increíble forma de conseguir un desarrollo exitoso. Las fabricantes mejor posicionadas procuran nuevos territorios para desarrollar su valor.
8.- Una enorme experiencia de marca. La experiencia final del cliente con la marca es lo que la define. La recomendación puede llevar a cabo o deshacer el negocio, con escenarios de contestación mucho más veloces y mucho más altos en los medios digitales.