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El secreto para vender sus productos en Instagram facilmente

Vender en Instagram

Instagram es más que una simple colección de imágenes bonitas y estilizadas, y con 800 millones de usuarios, la plataforma sirve como un excelente punto para cultivar una comunidad alrededor de su marca. Tiene el potencial de aumentar sus ventas convirtiendo a sus seguidores e incluso a aquellos que no son en clientes. El 60% de los usuarios de Instagram descubren nuevos productos gracias a Instagram.

Cómo la gente encuentra productos en Instagram

Cuando una persona busca algo para comprar en un motor de búsqueda, utiliza palabras clave para buscar y encontrar sus productos. Pero en Instagram, hay dos maneras para que los compradores potenciales se encuentren con sus productos.

En primer lugar, define el look and feel de tu perfil en Instagram si ya te siguen, pueden ver tus mensajes directamente en su feed, ya sea que estés compartiendo una foto, video, haciendo un Instagram en vivo o publicando una historia. Si alguien no lo está siguiendo, puede que lo encuentre mientras busca hashtags, que es por lo que es tan importante tener una fuerte estrategia de hashtag para Instagram.

Haga crecer su alcance para obtener más ventas

Si aumenta su alcance, también aumenta el número de clientes potenciales que ven sus productos. Consigue más visibilidad para tu marca para hacer eso, usted necesita maximizar el engagement, los me gusta y comentarios que recibe. Trate de comprender de su audiencia, lo que les gusta ver y lo que les va a hacer disminuir su desplazamiento cuando vean su publicacion en su feed!

Si eso suena tedioso y lleva mucho tiempo, ¡no se preocupe! existen herramientas que recopila el número de me gusta y comentarios para cada foto de tu cuenta para que sea increíblemente fácil ver qué publicaciones tuvieron el mejor desempeño y cuáles tuvieron un mal desempeño.

Crear mensajes Instagram que venden

Buenas noticias para los que utilizan Instagram! El 65% de las publicaciones de alto rendimiento de Instagram son fotos de productos, lo que significa que los usuarios de Instagram quieren ver fotos de sus productos.

Al vender en Instagram, sus imágenes necesitan apelar a sus seguidores para que le ayuden a crecer su alcance y aumentar el engagement, lo que puede ayudarle a aterrizar en la página de exploración y obtener dentro de los puestos superiores para su hashtags elegido.

Trate de experimentar con diferentes estilos de imágenes para ver lo que atrae a su audiencia.

Subtítulos de Instagram que Venden

Tener el título perfecto es tan importante como tener una gran imagen cuando usted está vendiendo en Instagram. El pie de foto invita a su audiencia a tomar medidas, explicando ingeniosamente por qué deben comprar su producto y, lo que es más importante, ¡cómo pueden comprar su producto!

Junto con su título, debe seleccionar una lista de hashtags de alta conversión. Esto será necesario para llegar a un público más amplio al que vender sus productos.

Al crear sus subtítulos, tenga en cuenta que los primeros 120 caracteres son los que más cuentan, porque son los más visibles en el feed. Después de eso, su usuario tendrá que hacer clic en “más” para leer el resto de la leyenda.

Mantener la coherencia

La publicación diaria en Instagram es la clave para un mayor engagement y el crecimiento de sus seguidores ambos esenciales para aumentar las ventas de productos. Publicar diariamente en los horarios óptimos y con los hashtags adecuados se ha hecho fácil.

¿Usted ya vender productos a través de su Instagram?