¿Cuánto se gana en el marketing digital?

El perfil del Expert Community Manager pertence a los mucho más demandados y mejor pagados entre los expertos del marketing digital. Por este motivo, varios se preguntan cuál es el salario de un community manager, …

El perfil del Expert Community Manager pertence a los mucho más demandados y mejor pagados entre los expertos del marketing digital. Por este motivo, varios se preguntan cuál es el salario de un community manager, pero antes de ofrecer una cantidad precisa, el salario de este profesional es dependiente bastante de las funcionalidades que efectúa en el campo, puesto que va desde la dirección y administración de contenidos hasta la campaña. administración. con objetivos de ventas y conversiones.

Es entonces que las funcionalidades son un aspecto esencial, en tanto que no es exactamente lo mismo conducir solo la cuenta de un cliente, que conducir cuentas distintas, ahí el salario partiría de una base de S/ 1500.00 o US$ 500.00 y llegar hasta S/ 5000.00 o US$ 1700.00, va a depender de los logros logrados. Por otra parte, podría ganar mucho más como vendedor sin dependencia si escoge prestar servicios a las compañías de manera directa.

Líderes

A mayor compromiso, mayor recompensa. ¿Deseas transformarte en un Gerente de Marketing Digital? ¿O quizás te agradaría transformarte en un gestor de comercio online? Si tienes material de liderazgo para ocupar estos puestos, que seguramente puedes llevar a cabo, tendrías un sueldo entre 50.000€ y 120.000€ por año. No está mal, ¿eh?

¿Deseas ser el líder entre los líderes? Administre todo el aparato, no solo el aparato digital. Precisas hallar una aceptable experiencia y recuerda que el Diploma de Postgrado en Dirección de Marketing de Euncet Business School con un título oficial de la UPC sería de mucha ayuda para lograrlo. Con lo que podrías ganar entre 75.000€ y 150.000€. ¿Andas dispuesto para el desafío?

Popular Media Manager

Hoy día, las comunidades representan uno de los más importantes canales donde los usuarios interaccionan con las fabricantes. Merced a interfaces como Fb, Instagram o Youtube, las compañías tienen la posibilidad de posicionarse en el mercado, consolidarse como referentes en su campo y acrecentar su clientela potencial.

Por este motivo, un Popular Media Manager es primordial a fin de que una compañía o marca tenga una presencia activa en el planeta digital.

Deja un comentario