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¿Cuáles son los tres pilares de la publicidad?

08/03/2023

Entre los fallos más frecuentes al elaborar un presupuesto para una campaña de publicidad es meditar que cuanto mayor sea, mayores van a ser las opciones de éxito; no obstante, esta variable es lo último en lo que debe meditar. A lo largo del noveno congreso de marketing, Ignacio Tortosa, director ejecutivo de Hawkers Latam, mencionó que la buena propaganda no va a través de la cantidad sino más bien de la calidad.

Es por ello que la planificación no debe fundamentarse en la proporción de elementos sino más bien en la calidad de exactamente los mismos, en los múltiples usos con los que se puede detonar un factor. Otro aspecto primordial que hay que tener en consideración es el pensamiento perturbador.

A fin de que tu contenido ande, tienes que empezar a trabajar en un plan que cubra estas tres ocasiones:

1. Medios propios: tu página web, el blog de tu compañía, tu app móvil inteligente y tus comunidades. concretes de medios Más allá de que son el foco primordial de su marca, no tienen la llegada preciso para repartir, por sí mismos, su contenido a su público propósito.

2. Medios pagados: desde banners hasta contenidos y publicaciones publicadas en comunidades. El beneficio es que si se crea, organiza y enfoca una campaña bien segmentada en los objetivos comerciales de su compañía, puede ser realmente eficaz; con la capacidad de conseguir la llegada que complementa su campaña orgánica.

¿Cuál es tu medio?

Guardé mi preferido para el desenlace.

Los medios propios son (oh sorpresa) los que creaste como marca. Estas formas son espectaculares pues tienes total independencia.